Fisios URV 95-98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos

4 participantes

Ir abajo

hola a todos Empty hola a todos

Mensaje  sebas Dom Abr 06, 2008 3:07 pm

Hey:
Ya estoy por aquí. Gracias Andrés. Por lo menos me he metido en un foro. Has conseguido que me anime, al menos a esto.
Un abrazo a todos y nos mantenemos en contacto. (besitos Aran, que hace mucho que no hablamos)
sebas
sebas

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  Arantxa Lun Abr 07, 2008 10:31 pm

Bienvenido Sebas!
Que guay tenerte entre nosotros ya! a ver si este año nos vemos eh? que nos van saliendo esas arruguillas, esas canas, esas barrigas... bueno me callaré que sino me va a entrar una depre....
Estamos. Un besito Smile
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 47
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty soy y seré

Mensaje  sebas Miér Abr 09, 2008 8:44 pm

Hey! me acabo de dar cuenta de que si miro mi mensaje una y otra vez se van acumulando las visitas. Ya os gano, tíos!!!
Bueno, un poquito en serio: me parece genial eso de quedar los de la promoción. Es una de esas cosas que uno piensa pero no se atreve a tirar adelante por pereza, así que ya que Don Andrés se ha animado, va, vamos a por ello que seguro que nos lo pasamos en grande.
Reus es un buen sitio, pero es verdad que hay que espabilarse si se quiere hacer para junio o eso. Tened en cuenta que algunos tienen que coger algo más que el coche para venir (y sí, entre otros, lo digo por mi).
Animaos, que "quan més serem..."
Me ha extrañado no ver a mucha gente apuntada ya al foro, pero de los que más, a Toni y a Montse, que son de la zona (aunque sé que sois más). Y qué me deciis de Manel, el "Schwarzeneger" de la promo. Y Dani? Eras tu el que caricaturizabas (palabro) al "fixinsvustés"? y....y...y..., jopé que somos muchos y cobardes! QUE SE ANIME EL PERSONAAAAL!
sebas
sebas

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Ei!! Quant de temps!

Mensaje  Drés Miér Abr 09, 2008 9:16 pm

Hola, Sebas!!

Gràcies per ser tant ràpid en "acudir a la llamada". M'alegro de tenir-te entre nosaltres.

A veure si es va animant la gent i donem forma al projecte "Trobada de fisios 10 anys més vells" pale

Fins aviat!
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty ja som14!

Mensaje  sebas Vie Abr 18, 2008 5:27 pm

Jopé, ja som un munt!
He vist apuntat a en David i na Silvia. D´aquí no res estarà en Rubén i tot (per si no t´adones, t´estic picant, a mem si t´animes). Egoitz, que pareces que estás en Canarias, con ese moreno, tu trabajas en la playa???
Bueno, una abraçada a tots els nous, i venga, que d´aquí poc serem 15. JEJEJE
sebas
sebas

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty aqui aparece una perdida....

Mensaje  sara villellas Vie Mayo 02, 2008 6:45 pm

Bueno me ha costado pero al final lo he conseguido. Mucho hablarme de un foro pero nadie me daba la dirección ( la verdad es que la culpa es mía por perezosa)
Cuanto tiempo sin saber de ti!!
sara villellas
sara villellas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.