Fisios URV 95-98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra que se apunta!!!!

+6
Mónica L.
Drés
toni maya
Arantxa
Egoitz
Eva Oliva
10 participantes

Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty Otra que se apunta!!!!

Mensaje  Eva Oliva Sáb Mayo 10, 2008 3:01 am

Hola a todos!!!!!!
Es genial volver a tener noticias vuestras después de tanto tiempo.

A ver si se puede montar lo de quedar y os venís otra vez por reus. Que esto se ha animado un poco y por las noches ya no parece la ciudad fantasma.

Arantxa: misión cumplida. Espero que éstas se dejen ver pronto por aquí.

Besos para tod@s.............
Eva Oliva
Eva Oliva

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty HOLA EVAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Egoitz Sáb Mayo 10, 2008 12:16 pm

Que tal??? Otra que se anima eh??
Bien, ya vamos siendo más. Bueno, según nos cuentas, Reus ya no es lo que era. Ahora se ha animado mucho eh??
¿ Y cómo es que estás a las 02.00 am escribiendo tu mensaje de presentación en vez de tomando algo por ahi?? ¿No será una mentirilla piadosa para que nos hagamos ilusiones?? Porque hace 10 años, por la noche en Reus el silencio se cortaba con cuchillo. El más animao era el General Prim, que no fallaba. Todas las noches en la plaza. Bueno, tampoco es que se moviese mucho. Pero, en fin, nos fiaremos de ti, porque seguro que muchos tenemos morriña de Reus y de aquellos años de mozos. Algunos incluso se quedaron por Catalunya, eh Julio??
Pues nada, que nos veremos en REUS.
UN abrazoooooooooooo
Egoitz
Egoitz

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Balmaseda
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty Bienvenida Eva!!

Mensaje  Arantxa Sáb Mayo 10, 2008 10:15 pm

Que rápida!!
A algunos les cuesta un mes para escribir su primer mensaje en el foro tras haberse enterado de la existencia del foro ... asi que gracias.
Gracias también por informar a estas las esperamos tu estate atenta y si dentro de una semana no entran les soltamos al perro de Egoitz ( que vaya escolta tienes Jode!!!!),...bueno y el de Javi que parece que con David ha funcionado.....igual es pequeño pero matón.... y el de Sara que aún nolo conocemos, venga ponos una fotito sara.....

En Avatar dentro de tu perfil puedes colgar la foto tuya a poder ser y si nos quieres presentar a tus hijos ¿tienes? mascota o tu marido ..... bueno lo que tu quieras pero las fotos son imprescindibles tienen mucho exito... Wink

Egoitz tienes razón he intentado estar 3 dias sin entrar en el foro y he aguantado 26 horas...es imposible estoy absorvida, y lo peor que mi marido ya sospecha, antes nunca entraba en internet y ahora todos los dias....ya no se que excusa ponerle....
ja,ja,ja un abrazote a todos
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 47
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty Re: Otra que se apunta!!!!

Mensaje  Eva Oliva Sáb Mayo 10, 2008 11:20 pm

Ehhh!!!! Que no es trola, que esto esta algo más animadillo. De todas maneras no cuento nada más, lo tendreis que descubrir cuando vengais...

Casada no estoy, vivo en pecado. A mi me caso el notario cuando firmamos la hipoteca, que ya es mucho firmar...je, je,... Y churrumbeles tampoco tengo, algun día... Por cierto muchas felicidades a todas las mamás!!!

Por cierto Egoitz, un día hablando con Àngels recordamos viejos tiempos de cuando las estadas clínicas. Todavía se acuerda, dejamos huella, je, je, je
Eva Oliva
Eva Oliva

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty Hola Eva

Mensaje  toni maya Dom Mayo 11, 2008 9:22 pm

Hola Eva !!!

Com va tot? què és això de que la nit reusenca està més animada que fa 10 anys? Això ens ho has d'ensenyar !!!
Que segueixo visquent a 10 km de Reus i ho vieg tot igual, jajajajajajja.... una abraçada
toni maya
toni maya

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : La Pobla - Tarragona
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty Re: Otra que se apunta!!!!

Mensaje  Eva Oliva Lun Mayo 12, 2008 6:56 pm

Que sí Toni que sí, que a reus hi ha vida després de les 22, je, je... encara que haig de sortir una mica més, que últimament estic molt apalancada i a caseta s'està molt bé (em faig gran). Wink

Per cert on treballes ara? un pacient o algú em va dir que estaves en un cap, pot ser? sembla mentida que estant tant a prop no ens haguem vist més...
Eva Oliva
Eva Oliva

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty Re: Otra que se apunta!!!!

Mensaje  Drés Lun Mayo 12, 2008 8:13 pm

Eva, Pos em sembla que igual lo del Toñito t'ho vaig dir jo el dia aquell de sant jaume mirant cavalls, però no t'ho podria jurar.

En quant a la nit reusenca tens el meu recolzament públic a les teves afirmacions. De fet crec que en algun post dels primers que es van publicar ja es comentava alguna cosa, però deu ser que s'ho van prendre a conya Laughing

Així que sí, REUS ja no és un cementiri a la nit. La gent surt pels bars, restaurants, pubs i "discos" que han aparegut paulatinament des de fa 10 anys!

Jo personalment he estat en algun que està prou bé, així que... proposo una kdada de la gent de per aquí pels incrèduls i ens fem una pre-fiesta, ala! drunken rabbit drunken silent cyclops
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty Re: Otra que se apunta!!!!

Mensaje  toni maya Mar Mayo 13, 2008 12:51 am

Eva....

doncs no sé qui t'ho va dir, però tal com et diu l'Andrés, potser va ser ell qui t'ho va dir, perquè ell i jo ens hem anat veient. Estic treballant al CAP de Constantí, sí, sí, el poble dels PETS, que ja conec a les famílies de tots 3 components.... I tens raó, on t'has ficat aquests anys, que no ens hem tornat a veure mai més?
Per cert, Andrés, gràcies per lo de Toñito, ma llegao al alma.......
Y totalmente de acuerdo con la PRE-FIESTA, que no se diga, ....... nominados Andrés y Eva para que nos enseñen la marcha nocturna de Reus. Adjudicado cheers geek flower afro
toni maya
toni maya

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : La Pobla - Tarragona
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty Re: Otra que se apunta!!!!

Mensaje  Eva Oliva Mar Mayo 13, 2008 10:08 pm

Molt ben pensat!!!!! amb l'excusa d'inspeccionar el terreny.... Així anem preparant-nos. Per mi quan volgueu, segur que també s'apunta la nieves i més gent.
Eva Oliva
Eva Oliva

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty Re: Otra que se apunta!!!!

Mensaje  Drés Miér Mayo 14, 2008 8:54 pm

A vore si és veritat!!!!!!

Obriré un tema de kdades, per a que la gent que estigui propera es vagi organitzant trobades i els demés ho poguem veure, per a tenir enveja i fer-ne més i més....

En quant a la Nieves... apreta-la una mica que s'està fent la remolona, tot i ser una de les primeres que vaig avisar Suspect . En serio, anima-la, que s'ho passarè bé per aquí.

Una abraçada!!
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty Re: Otra que se apunta!!!!

Mensaje  Mónica L. Miér Mayo 14, 2008 10:51 pm

Hola chicos/as!
La verdad es que tardo mucho en entrar, pero el jefe (q está todo el día conectao) me mantiene al día... Wink
Pues me alegro mucho de ver a los "nuevos": Eva, Toni, etc...
Yo también apoyo a Eva en lo de la nit reusenca, se han abierto muchos locales de ambientes y estilos diferentes, así que si hacemos una previa local podremos pensar dónde llevamos a los: vascos, valencians, illencs, madrilenyos i demés...
Bueno, lo dicho, que ánimo y al toro! rendeer
Mónica L.
Mónica L.

Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty hola mónica lópez!!!

Mensaje  toni maya Jue Mayo 15, 2008 12:37 am

hola guapísima mónica!!!

por ti sí que no ha pasado el tiempo!!!!! hace una eternidad que no te veía (puede ser que la última vez fuera en tarragona ?junto a Andrés, un verano, vosotros estabais sentados en una terraza en marqués de montoliu y yo iba a hacer un domi?) Qué tal te va todo? Sabes algo de Maribel? no le he vuelto a ver. A Asun sí, la vi en la boda de la Cristina Solé, con su hija Ainhoa. Por cierto, tu sobrina-pria muy guapa..... besotes reina queen
toni maya
toni maya

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : La Pobla - Tarragona
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty hola

Mensaje  sara villellas Vie Mayo 16, 2008 12:11 pm

cuanto tiempo guapisima!
NO se si te acordaras de esta de Castellón que era un poco larga...
Me alegro que te hayas conectado. Yo si me he casado pero no me animo con lo de los niños...Ya hablaremos .
UN beso
sara villellas
sara villellas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty Re: Otra que se apunta!!!!

Mensaje  Eva Oliva Vie Mayo 16, 2008 8:40 pm

Gracias por tu apoyo Mónica, a ver si ponemos fecha para la expedición nocturna de locales. No vayamos a quedar mal cuando vengan todos. Embarassed
A Nieves le pondré las pilas,... espero no tener que recurrir al chantaje scratch

Sara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como no me voy a acordar, estaba esperando que volvieras a entrar para decirte algo, has tardao un poquillo!!!! Me alegra un montón saber de ti. Tengo muchas ganas de que nos veamos. De momento pon una fotillo, no? Besotes de otra larguirucha
Eva Oliva
Eva Oliva

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty Re: Otra que se apunta!!!!

Mensaje  SILVIAVEREA Lun Mayo 19, 2008 10:30 am

Buenas, veo que hay nuevas caras y me alegro, pero es que no doy a basto para ller tantps mensajes. Ya me parecía que Arantxa y Egoitz se estaban enganchando porque esno no es normal. Bueno que a ver si nos decidimos de una vez por una fecha porque tengo que cuadrar todas las fechas, y supongo que a todo el mundo le pasa igual. Propongo e ese jefe del chat que los haga como quiera pero que ponga una fecha ya, que tengo que mirar aviones. Un saludo a todos
SILVIAVEREA
SILVIAVEREA

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty me he emocionado...

Mensaje  sara villellas Mar Mayo 20, 2008 1:19 pm

Eva, Sabes algo de Isabeleta? es que no se nada de ella y tengo muchas ganas de hablar con ella.Por cierto, tu estas igual que siempre. Yo como puedes ver siempre con disfraces,¡Como me gusta!
sara villellas
sara villellas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty Isa....

Mensaje  JULIO Vie Mayo 23, 2008 2:55 pm

Te acerdas que coincidimos en aquella entrevista para el extrangero que nos querian llevar a Francia y pagarnos una millonada. Yo no fuí a mi no se me compra por menos de cien euros y en castellano o catalan a lo máximo.
Un saludete guapa
JULIO
JULIO

Cantidad de envíos : 39
Edad : 51
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty Re: Otra que se apunta!!!!

Mensaje  Eva Oliva Vie Mayo 23, 2008 7:55 pm

Pues hace mucho que no la veo, lo último que supe de ella es que estaba trabajando en la Selva del Camp (un pueblo cerca de Reus).
Arantxa, Andrés,... ¿vosotros tenéis localizada a Isabel Paredes?

Julio, ¿era Francia? ¿no era para Italia? A mi me llamaron casi un año después y ya tenía un curro y no pude ir. No
No nos vemos desde entonces y ya hace tiempo. En la foto no te ves muy cambiando, que ganas de veros a todos ya, al natural ,en tres dimensiones... Wink
Muchos besos guapo
Eva Oliva
Eva Oliva

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty ISABEL PAREDES

Mensaje  Arantxa Vie Mayo 23, 2008 10:54 pm

Bueno chicos deciros que hable con Isabel por teléfono y me dijo creo...espero no liarme porque con unos y otros ya no se quien me dijo qué.

Que sabía lo del foro que ella y Mamen habían entrado alguna vez pero que en aquel entonces no había casi nadie registrado, ya le dije que les estabamos esperando pero se ve que no le impresione mucho.

Marta y Sonia las de mi piso también lo saben, Sonia me dijo que estaba muy liada con un gimnasio que creo iba a abrir a ver si tiene un ratin y nos visitan.

Julio tu no te desanimes y escribe que aún me puedes pillar fijo!
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 47
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty Re: Otra que se apunta!!!!

Mensaje  Katia Lun Mayo 26, 2008 6:01 pm

Hola Eva!!
Repassant les salutacions veig q m'havia despistat!! Assumpte solventat!!
Un plaer saber de tu!
Un beset i ens veiem prompte
Katia
Katia

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty sobre Isabel Paredes

Mensaje  Drés Dom Jun 01, 2008 11:44 pm

Eva Oliva escribió:
Arantxa, Andrés,... ¿vosotros tenéis localizada a Isabel Paredes?

(Més val tard que mai, sorry Eva).
Doncs jo no he tingut cap noticia en molts anys, ni més recentment amb les crides que he anat fent per e-mail. Pel que diu l'Arantxa, ella tampoc en sap res.
De totes maneres jo pensava que tu havies tingut més contacte amb ella, no sé per què... Si tens algun telèfon, mòbil o adreça de correu fes-me-la arribar per MP, ok?
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty o me expreso muy mal o nadie lee mis mensajes

Mensaje  Arantxa Lun Jun 02, 2008 1:42 pm

[quote="Arantxa"]Bueno chicos deciros que hable con Isabel por teléfono y me dijo creo...espero no liarme porque con unos y otros ya no se quien me dijo qué.

Que sabía lo del foro que ella y Mamen habían entrado alguna vez pero que en aquel entonces no había casi nadie registrado, ya le dije que les estabamos esperando pero se ve que no le impresione mucho.



Pero Andres como que Aran por lo que ha dicho no sabe nada de Isabel?? leete mi mensaje 1 mensaje más arriba que el tuyo, hablé con ella, quizá no te lo he comentado porque como no me escribes.... la semana pasada creo que te envie como 20 mensajes privados y lo único que recibo es un sms con que te vas fuera una semana?? Bueno te perdonaré y pensaré que aún te dura el despiste del viaje que por cierto nos tienes que contar....
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 47
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty ISABEL PEREDES

Mensaje  JULIO Mar Jun 03, 2008 2:56 pm

Como no leeis los mios tampoco. Os dije ya que es mi vecina en BCN.
JULIO
JULIO

Cantidad de envíos : 39
Edad : 51
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty Re: Otra que se apunta!!!!

Mensaje  sara villellas Jue Jun 19, 2008 1:11 am

pues julito, haz el favor de decirle que se meta en el foro ya!!!!!!
sara villellas
sara villellas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra que se apunta!!!! Empty Re: Otra que se apunta!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.