Fisios URV 95-98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARIÁN MIRALLES

2 participantes

Ir abajo

MARIÁN MIRALLES Empty MARIÁN MIRALLES

Mensaje  Arantxa Sáb Mayo 10, 2008 10:24 pm

HOLA A TODOS. SOY MARIÁN MIRALLES DESDE CASTELLÓN.
ME HA ALEGRADO MUCHO AL RECIBIR NOTICIAS VUESTRAS, YA QUE LO ÚNICO QUE ME QUEDABA DE VOSOTROS ERA LA FOTO DE LA ORLA.
ME HACE MUCHA ILUSIÓN PODER RETOMAR EL CONTACTO. SOBRETODO CON ALGUNOS DE VOSOTROS CON LOS QUE DURANTE LA CARRERA TUVE MÁS CONTACTO.
POR CIERTO, TENGO QUE DECIR QUE YO TAMBIÉN HE PASADO YA POR LA EXPERIENCIA DE SER MAMÁ.
y QUE TAMBIÉN HE TENIDO GANAS PARA SEGUIR ESTUDIANDO, YA QUE A FINALES DE JUNIO TERMINARÉ LA DIPLOMATURA EN ENFERMERÍA.
bIEN, OS DEJO YA DE DAR LA PALIZA, Y ESPERO CONTAROS MUCHAS COSAS MÁS CUANDO NOS VEAMOS TODOS PARA CELEBRAR LOS 10 AÑOS DE FISIOTERAPEUTAS
UN BESO A TODOS
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 47
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARIÁN MIRALLES Empty Bienvenida Marián

Mensaje  Arantxa Sáb Mayo 10, 2008 10:28 pm

Hola Marián!!
Estamos encantados de saber de ti. Es una gozada tenerte entre nosotros, asi que ánimo pon una fotito tuya en avatar de tu perfil y nos vemos...

Felicidades por ser mami y por tener ánimo para seguir estudiando.....Que campeona!!

PD. Para la gente que se pregunta porque envio yo el mensaje de Marián es porque se equivocó y me lo envio como privado.
Un abrazote Marián
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 47
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARIÁN MIRALLES Empty Hola Marián

Mensaje  toni maya Dom Mayo 11, 2008 9:20 pm

Hola Marián !!

Com va per Castelló? Has mantignut contacte amb la gent d'allà? T'ha donat temps a fer de tot: una criatura i una carrera ! Enoharobna per tot, ets una crack
toni maya
toni maya

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : La Pobla - Tarragona
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARIÁN MIRALLES Empty Re: MARIÁN MIRALLES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.