Fisios URV 95-98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os acordais del obetivo del Foro?

+4
JULIO
LORENA
Arantxa
sara villellas
8 participantes

Ir abajo

Os acordais del obetivo del Foro? Empty Os acordais del obetivo del Foro?

Mensaje  sara villellas Mar Jul 15, 2008 12:17 am

he creado este nuevo tema dirigido a todo el personal porque cada vez que me conecto me recorro todos los rincones para ver si hay puesta una fecha para esa supuesta cena o comida y no encuentro nada. (bueno, perdona DANI pero lo tuyo lo he visto hoy (14 de Julio). Tampoco entra casi gente en lo de la lista negra de fines de semana.Está muy bien hablar con vosotros pero QUIERO VEROS EN PERSONA!!!
sara villellas
sara villellas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Os acordais del obetivo del Foro? Empty No te falta razón Sara

Mensaje  Arantxa Miér Jul 16, 2008 4:03 pm

Es cierto Sara
Tienes toda la razón, perdón Dani yo también lei tu mensaje bastante tarde.....
Ahora recuerdo una vez que Monica dijo sino pues en Navidad a mi me parecio un disparate pero visto lo visto no va a ser tal disparate....
Es complicado pero creo que hay que poner una fecha, es cierto que para los que vamos de más lejos con tiempo para el que quiere pillar vuelo le salga lo más economico posible...

A ver si Andresete pone una nueva consulta y ponemos fecha ya sea en un puente lo que pasa que para los de cerca en puente peor no?

Yo que se, que alguién de ideas, ahora en veranito es más complicado...
un pa a todos
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 47
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os acordais del obetivo del Foro? Empty EL TIEMPO PASA...

Mensaje  LORENA Miér Jul 16, 2008 10:40 pm

YA OS DIJE YO QUE A MI ME VENIA BIEN LA SEMANA DE PASCUA ¿NO? PUES VEO QUE NOS VAMOS ACERCANDO
LORENA
LORENA

Cantidad de envíos : 25
Edad : 47
Localización : ERRENTERIA
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Os acordais del obetivo del Foro? Empty Re: Os acordais del obetivo del Foro?

Mensaje  JULIO Sáb Jul 19, 2008 10:52 pm

Creo que deberiamos ir concretando un poco. Decidir o proponer a uno o dos personas a lo mas que decidan el dia y los demas que se apunten a la lista. Si no es así cada uno tendremos una disculpa.................
ya hamos puesto los fines de semana que no podiamos y se han ido perdiendo sin que nadie lo decidiera. Venga chicos. Al ataque.......
JULIO
JULIO

Cantidad de envíos : 39
Edad : 51
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Os acordais del obetivo del Foro? Empty Re: Os acordais del obetivo del Foro?

Mensaje  Mónica L. Dom Jul 20, 2008 1:23 pm

Hola familia Very Happy !
Ya sé que tardo mucho en entrar, no me echéis bronca! Embarassed
Pero también soy resolutiva, así que ahí voy: creo que tenéis razón al meter prisilla, tenemos que proponer fecha ya y que la gente ineresada en el tema intente adaptarse ( si no no lo vamos a hacer nunca).
Para que sea cómodo y se pueda apuntar el mayor número de gente posible, creo que sería mejor pillar un puente. Éso sólo nos deja 2 opciones: agosto y diciembre. Dado que en agosto hay mucha gente de vacaciones, y no queda nada de tiempo; YO PROPONGO: DICIEMBRE (el puente de la constitución).
Creo que casi todos vamos a estar disponibles (por trabajo, quiero decir) y al haber bastante tiempo podemos organizarnos (tanto los de fuera cómo los de aquí).
Por mi parte descarto Navidad porque: hay mucho follón, gente de vacaciones, compromisos familiares, etc...
Cool

Así que ahí lo tenéis, ¿no es lo que queríais?
Twisted Evil

Bueno, ahora a ver que os parece. Besos y abrazos a todos, cuidense mucho y hasta pronto! Razz
Mónica L.
Mónica L.

Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Os acordais del obetivo del Foro? Empty quedada

Mensaje  Arantxa Lun Jul 21, 2008 1:42 pm

Jode!!
Que asco! si no tenemos puente en Noviembre... y el de la costitución da una pena....

A mi no me va mal me parece bien osea sería el 6 de diciembre, bueno me coincide con la comida de ex-alumnos de mi cole pero este año os prefiero a vosotros.

Otra fecha que creo que tampoco estaría mal sería 26-27 de diciembre pero entiendo que son fechas más complicadas.

Un besito a toos
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 47
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os acordais del obetivo del Foro? Empty Re: Os acordais del obetivo del Foro?

Mensaje  sara villellas Mar Jul 22, 2008 11:56 pm

yo para el seis de diciembre me buscaré la vida, me parece buena fecha. ¡¡¡AHÍ, CON DECISIÓN!!!
sara villellas
sara villellas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Os acordais del obetivo del Foro? Empty El 6 de diciembre ...

Mensaje  Mònica Bisbal Vie Jul 25, 2008 10:20 pm

Hola a todos!

Hace mucho que no doy señales de vida, pero aquí estoy.

Me parece bien lo del 6 de diciembre, así todo el mundo tendrá tiempo de organizarse.

Felices vacaciones !

Mònica B.
Mònica Bisbal
Mònica Bisbal

Cantidad de envíos : 10
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Os acordais del obetivo del Foro? Empty Re: Os acordais del obetivo del Foro?

Mensaje  SILVIAVEREA Lun Jul 28, 2008 6:17 pm

Hola, yo personalmnte, no creo que pueda el 6 de diciembre porque tengo boda por Extremadura. Preferiría el del 13 de octubre o el del 27 de diciembre. No me parece tan mala la fecha de navidades, ya que se supone que casi todos estarán por sus casas y no es tampoco un fin de semana de fechas señaladas. Bueno, yo creo que lo mejor sera volver a poner las fechas de puentes y navidades y que se tome una decisisón, ya que me parece que se ha dado suficientemente tiempo para que la gente se animara a entrar en el chat o estuviera al día. Y la verdad, es que como dice Sara, poca gente se ha molestado en poner los fines de semana que le iban mal. A ver que pasa...
SILVIAVEREA
SILVIAVEREA

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Os acordais del obetivo del Foro? Empty Re: Os acordais del obetivo del Foro?

Mensaje  Arantxa Mar Jul 29, 2008 1:12 pm

Me parece bien Silvia!!!
Que tal esos nervios???
Bueno pues lo que no tengo claro es lo del 13 de Octubre Lunes y día de trabajo....
pero bueno ya lo explicaras.
yo creo también que habria que poner 6 y 27 de diciembre y a ver quienes no pueden...


Última edición por Arantxa el Dom Ago 03, 2008 7:41 pm, editado 1 vez
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 47
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os acordais del obetivo del Foro? Empty LA FECHA.......................

Mensaje  JULIO Dom Ago 03, 2008 6:08 pm

Para mi, el 6 de diciembre es un día perfecto. Me gustaría que quedase fijado y que no se moviese por nada. Si por alguna causa no podemos asistir se puede repetir una segunda vez mas adelante.
Si vamos atrasando la reunion será de jubilados, y ya se que tendremos mas noticias que contar. Pero 10 años son 10 años.
Un saludo a todos. lol!
JULIO
JULIO
JULIO

Cantidad de envíos : 39
Edad : 51
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Os acordais del obetivo del Foro? Empty Retomando un poquito las riendas

Mensaje  Drés Dom Ago 17, 2008 1:39 am

Hola muchach@s!

Pues visto el desconcierto que se ha creado con la primera intentona de fijar fecha, vamos a ir radikalizando el proceso, jeje, así que podéis dirigiros al tema de Selección de fechas e ir poniendo en cual os va bien asistir.
Las propuestas que por aquí se barajan me parecen correctas, así que de todas ellas se hará eco en la Selección de fechas.

Un abrazo para tod@s, esteis currando o de vacaciones, y a votaaaarrr! Razz
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os acordais del obetivo del Foro? Empty Re: Os acordais del obetivo del Foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.