Fisios URV 95-98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODOSSSSSSS

+4
LORENA
Drés
Arantxa
Egoitz
8 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOSSSSSSS Empty HOLA A TODOSSSSSSS

Mensaje  Egoitz Lun Abr 14, 2008 11:07 pm

Hola chic@s:

genial la idea de juntarnos 10 años después. No por lo de 10 años (demasiados no?) sino por lo de juntarnos. Gracias a Andrés y Arantxa por el esfuerzo para que sea posible. Diez añitos y muchas batallas que contar.
Lo más dificil será la fecha para coincidir el mayor nº de personas pero todo se andará.

Muchas FELICIDADES a la mamá ROSER. Que lo disfrutes mucho.

Por cierto, leo los mensajes de Sebas e Ignasi y compruebo que no se me ha olvidado el catalá. Ya sabéis, como andar en bici... De todas formas ya practicaré en Reus.

Nada, que sólo quería presentarme, dar señales de vida y animar al resto a que vayan escribiendo.
Un abrazo a todos. Estaremos en contacto.

PD: por cierto, sabéis a qué boda voy el 3 de Mayo? Voy a Vinarós. Efectivamente, GABRIEL. Cómo pasa el tiempo.....
Egoitz
Egoitz

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Balmaseda
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOSSSSSSS Empty Re: HOLA A TODOSSSSSSS

Mensaje  Arantxa Miér Abr 16, 2008 5:49 pm

Bienvenido Egoitz!!

Esto ya va pareciendo un foro... dentro de poco habrá tantos mensajes...¡Ojala!
Bueno Egoitz... el otro día hable contigo por teléfono y la voz la tienes igual pero chico con ese moreno...pareces mister Bizkaia!!! Razz que por cierto es de Bergara (no se si el de este año o el del año pasado). Mientras a algunos los años nos dejan pequeñas secuelillas que encima no son valorables por la EVI asi que no nos dan nada por ellas, a algunos os trata muy bien la vida!!! ja,ja,ja

Bueno dejemosnos de bromas y a ver si poco a poco cada vez se anima más gente y podemos empezar a hablar de fechas.

Ey!! El otro dia me acorde de Gabriel, lo tengo en una foto de cuando fuimos en 1º a los balnearios, los he escaneado a ver si nuestro compi Andrew los puede colocar en algun lugar de este foro... podríamos colgar todos las fotos que tengamos de la uni y echarnos unas risas que menudos caretos!!
Bueno le felicitas de nuestra parte a Gabriel y si se anima pues que venga asi lo vemos tambien OK?

Un abrazote cheers

Un paaaaaa muy gordo
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 47
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOSSSSSSS Empty Re: HOLA A TODOSSSSSSS

Mensaje  Drés Miér Abr 16, 2008 10:43 pm

Epa, Egoitz!!

Me alegro de saber de ti!! Joder que fashion te veo afro

Pues nada, parece que nos vamos animando, así que en breve abriremos el tema "caliente" de la fecha a escoger.

Es una gran noticia que hayas mantenido el contacto con el amigo Gabriel (que tiempos aquellos en que estábamos en la selección de futbol sala defendiendo los colores de Fisioterapia C.F Smile ). Si quieres pásame el correo de Gabriel para invitarlo formalmente al reencuentro de la promo, y que el decida. Eso sí, el próximo dia 3 de mayo le das la enhorabuena de mi parte, y muchos recuerdos.

Eskarrikasco por estar aquí y agur! (perdona las faltas de ortografia de mi flojo euskera)

Nos vemos!!!
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOSSSSSSS Empty buenas

Mensaje  LORENA Mar Mayo 13, 2008 8:46 pm

Que tal guapo? Veo que el tiempo no pasa por ti, estás estupendo.
No tengo mucho tiempo para escribir, así que seré breve. ¿ que tal te va todo? ¿Donde curras?
Yo intento llevarlo lo mejor posible, un poquito estresada pero bien. Ya te escribiré otro día porque el hombrecito de la casa quiere el ordenador, y si no se lo dejo se que va a tocar donde no debe.
Un beso.
LORENA
LORENA

Cantidad de envíos : 25
Edad : 47
Localización : ERRENTERIA
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOSSSSSSS Empty HOLA LORENITA

Mensaje  Egoitz Mar Mayo 13, 2008 10:41 pm

¿Que pasaaaaa? Pues ya ves, guapa, aquí andamos.
Lo de que el tiempo no pasa por mi...... Pasa igual que por todos, pero se intenta disimular un poquillo (intentar comer bien, ejercicio, y sobre todo actitud positiva y disfrutar de todo lo que va viniendo). Pero sí que es verdad que algun@s están prácticamente igual (sobre todo Julio y Javi Torres. Yo les veo igual)
¿Donde curro? En mi consulta privada de mi pueblo, Balmaseda, desde que acabé la carrera. Se puede pedir más? trabajando de lo mio y en mi pueblo... Por lo demás, sigo con mi novia Gema (10 añitos ya) pero lo de boda nos da como pereza más que nada (vivimos en pecado pero no creo que vayamos al infierno. Allí ya hay demasiada gente y para pedir creo que es cumpliendo requisitos y luego un sorteo, como las viviendas subvencionadas. Está dificil entrar aunque quieras...) Todavia no tenemos hijos (viviendo en pecado, si tuviésemos hijos habría más posibilidades para lo del infierno) pero será cuestión de tiempo, porque veo que es como un virus que estáis propagando ya por el foro (creo que sois mayoría). Y tú! Dos peques ya!! Subiendo la media... Por lo demás todo en orden. Paso a paso y buena letra.
Por cierto, Lorena, lo del foro crea dependencia. Sobre todo los primeros días. Trata de controlarlo. Porque el foro te envuelve, se apodera de ti... y luego ya no hay remedio.
Y si no, mira como ha acabado Arantza...
Y otros recién llegados se están contagiando...

MUSU BAT
Egoitz
Egoitz

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Balmaseda
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOSSSSSSS Empty wenas señor egoitz

Mensaje  toni maya Jue Mayo 15, 2008 1:01 am

Hola Egoitz!

qué tal todo? soy Toni de Tarragona, me recuerdas? Smile hace días que voy trasteando ya por el chat, y aunque al principio me costó MUCHO entrar, ahora me parece que empiezo a evidenciar claros síntomas de estar un poco enganchadao geek , porque aunque no escriba nada, me parece que necesito entrar a ver y leer lo que se va poniendo diariamente. Hice un hola general y ahora me he decidio a ir saludando más persona por persona.... por cierto, que corroboro lo que se dice por ahí...... eres el mismo egoitz que vino a Reus a estudiar, o eres tu hermano gemelo? estás cambiado, jejejejejje, más cachas, se notan las horas de gimnasio.... o son esas cremas que le quitaste a fernando el último día de curso???? lol! si son las cremas, dime la marca.....
puesyo, desde hace unos seis años o así estoy yendo al país vasco, mínimo, una vez al año, incluso hay años que he ido unas 4 veces (una por estación), y una de las últimas veces diría que pasé por tu pueblo, porque el nombre me suena mogollón.....
Por cierto, qué es eso de que el hermano de Javi Torres juega en el Liverpool? es futbolista profesional? Question Question
pos bueno, te dejo pues, que ya es tarde. Cuídate, un abrazo cheers
toni maya
toni maya

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : La Pobla - Tarragona
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOSSSSSSS Empty Que foto!!!

Mensaje  LORENA Mar Mayo 20, 2008 6:18 pm

Joder tio lo que me ha costado encontrarte en la foto. Pero es que no se te veía ni la nariz. Menos mal que yo no salgo y no os podeis reir a mi costa. y nos creiamos modernos ¿eh?
LORENA
LORENA

Cantidad de envíos : 25
Edad : 47
Localización : ERRENTERIA
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOSSSSSSS Empty foto equivocada

Mensaje  david almodovar Mar Mayo 20, 2008 7:49 pm

Seguro que no te has equivocado de foto?

Joder tio no vas y te cuelgas una en bolas, esa es de la noche de bodas seguro.

Yo aún sigo buscando alguna foto en que no salga mal y a ver si la cuelgo, de momento aviso que hay poco pelo.

david almodovar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOSSSSSSS Empty ¿QUE FOTO?? A MI QUE ME REGISTREN....

Mensaje  Egoitz Mar Mayo 20, 2008 8:22 pm

Nada, nada, que era para darle vidilla al foro, que dice Arantzita que salimos muy tapaos (y si no, mira la foto de Sebas, parece un pimiento rojo de Padrón). Es que he estado mirando las fotos colgadas de la excursión de primero de carrera (cuando fuimos a un balneario ,creo) y acordándome he colgado una de cuando estuve el año pasado en el centro de Talaso de Deba (impresionante relax) porque en la de la piscina que salimos todos no me localizo (creo que soy el de más a la izquierda, el que se frota los ojos porque algún fill de p... le salpicaría medio litro de agua con salitre justo en el momento de la foto).

A ver si cuelgas una foto tuya, David, que las chicas se muerden las uñas.
¿Poco pelo dices?? ¿¿donde?? cuidao con la foto que pones, chaval, que aqui se censura todo... jajajaja
UN ABRAZO

PD.: te gusta el nuevo uniforme del Athletic de Bilbao?? A que tengo pinta de defensa que quiere quitarle limpiamente la pelota a Messi??
Egoitz
Egoitz

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Balmaseda
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOSSSSSSS Empty De cuerpo entero!

Mensaje  Katia Miér Mayo 21, 2008 11:03 am

Hola Egoitz!
Por fin te vemos de cuerpo entero!! Caramba!! Vaya músculos!! No, si ya me habían dicho a mi q por Bilbao todo es inmenso...!! Nada tendré q volver algún día por el País Vasco para comprobarlo...aunque después de la experiencia q tuvimos (si Lorena lo lee, sabrá perfectamente a lo q me refiero!!!) m fui con muy mal sabor de boca, la verdad, es precioso y ya no digamos de la comida,excelente!!! Pero la gente mete mucha caña y se arman unas bullas, q yo no había visto jamás en ningún sitio!!! q miedo pasé!!!

Un beset
Katia
Katia

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOSSSSSSS Empty Poca musculatura Egoitz.

Mensaje  Masnel Miér Mayo 21, 2008 1:31 pm

Hola Egoitz,

Te veo flojucho en la foto de fútbol americano, algo desganado, fofo, sin definición en tu musculatura. Si quieres te enseño unos ejercicios, presio amigo...

Un abrazo.


Manel.
Masnel
Masnel

Cantidad de envíos : 13
Edad : 56
Localización : La Ràpita ( Barcelona )
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOSSSSSSS Empty QUE MALA ES LA ENVIDIA...

Mensaje  Arantxa Miér Mayo 21, 2008 3:47 pm

Tu Egoitz no hagas caso a esta gente, que si te has equivocado de foto!!!! pero que dicen!!! eres el único que pone buenas fotos..ja,ja,ja MIRA COMO SE ME PONEN LOS DIENTES después de estar en el foro un rato....

Manel otro que no sabe lo que dice.... Flojucho?? Egoitz??? pero tu has visto esa en la que parecia schwarzenegger??
Debe ser que el traje ese de rugby no te hace justicia, nada nada ,quitalo y vuelve a poner el otro....

Que mala es la envidia chicos a ver si aprendeis un poquillo...,
yo por mi parte ya he empezado...... he apuntado a mi marido a las piscinas, al gimnasio, le he cogido cita en la dietista... Bueno entonces Egoitz vida Sana y deporte algo más??
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 47
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOSSSSSSS Empty Re: HOLA A TODOSSSSSSS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.