Fisios URV 95-98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy un negao para la informática !!!!!!

3 participantes

Ir abajo

soy un negao para la informática !!!!!! Empty soy un negao para la informática !!!!!!

Mensaje  toni maya Mar Mayo 13, 2008 1:03 am

BUENAS A TODO EL MUNDO!!!
O YO SOY MUY TORPE O ESTE CHAT ME TIENE MANÍA.... Evil or Very Mad
EL OTRO DÍA ME PRESENTÉ MUY POR ENCIMA, ASÍ QUE AYER POR LA NOCHE ME DIJE DE HACER UNA PRESENTACIÓN UN POCO MÁS CURRADA, LA ESCRIBÍ Y TAN IDIOTA DE MI, ME LA ENVIÉ A MI MISMO Y NO LA PUSE EN EL GENERAL.... CÓMO SE PODRÍA LLAMAR A ESTE INCIDENTE ??? clown bUENO, TOTAL, QUE HE HECHO UN COPIAR Y PEGAR, QUE ESO SÍ QUE LO DOMINO, Y AHORA SÍ CREO QUE LA COLGARÉ DEL GENERAL.....



Buenas tardes a todos !! Bona tarda a tothom !! Arratsalde on guztiak !!

Estoy aquí otra vez. Que esto del foro me parece muy divertido, esto de hablar con todos vostros a la vez...
Tal y como me pedía Andrés, he colgado una fotico mía. Pensaba que sería más difícil, pero no. Espero que me reconozcáis, ése soy yo, me veis muy cambiado respecto hace 10 años?
Las fotos que he ido mirando de todos vosotros demuestran que el tiempo ha pasado de largo por vuestras casas y no ha hecho mella en vosotros, estais todos muy guapos A Andrés porque lo he ido viendo y es más dificil apreciar los cambios.... pero a los que hacía 10 años que no os veía.... estais muy bien.... y algunos estais igual que hace una década: Arantza y Egoitz, ¿qué tendrán esos aires vascos que os conservan tan bien? Jope, ya me lo podéis decir, porque yo que voy por allá arriba una vez al año, a ver si se me pega algo....
Y qué decir de las mamás?? La maternidad os ha puesto guapísimas a todas (por cierto, felicidades a todas) a ver si os animáis las que no habéis puesto foto de vuestros retoños....
Por cierto, Manel Domingo: Com és això que sents a parlar de mi a través de segones persones i que em veus allà on entres? Explica, explica,...
Y así que Silvia de Madrid se nos casa...... muchas felicidades... pero te recuerdo, que en Reus dejaste un esposo... o no lo recuerdas ya? jajajajajajajajaja en serio, que seas muy feliz !!!
Julio: no sabía que te habías quedado por Catalunya? Qué tal te va todo? ; Roser de Balaguer: un cop, ja fa molt de temps, vaig veure a un noi de Balaguer que et coneixia, a un curs a Barcelona, et va donar records? ; Eva Oliva i Mònica Bisbal: les dues per Reus i no ens hem vist mai,.... i és que Reus va creixent....
Por cierto, no sé yo hasta qué punto eso que la noche de Reus es más animada es verdad, jajajajajajaj Javi Torres, estás igual que hace 10 años ; i als illencs com us va? Sebas, Úrsula, Joana, què en sabeu de na Mª Esther i de n'Ignasi? Y una cosa, Arantza, sabes algo de Nagore? de Lorena ya he visto su mensaje en el que habla de sus 2 hijitos, pero sabes algo de Sonia Valdeón? También era del País Vasco, no? La verdad es que empiezas a hablar y no no pararías nunca de preguntar por la gente que te va viniendo a la mente uno tras otro o todos a la vez !!
Sara Villellas, queremos verte en foto !!!! Y alguien sabe algo de Bárbara y de Mamen de Valencia?? Kàtia, etàs molt maca. Jo, cuántos recuerdos....
Os cuento que hace una semana o así, por Salou, vi a Alicia Ortega y a sus gemelos, que son muy guapos ; y que ya le daré caña a Alicia Ravell, que trabaja conmigo, para que se meta un día en el foro y nos diga algo a todos....
Bueno os dejo, que me emociono, empiezo a escribir y no paro sólo deciros que esto es una delicia, y que a ver si seguimos en contacto todos contándonos cosas. Es un placer recibir noticias vuestras.
Un besote y un abrazo bien grande para tod@s !!!!
toni maya
toni maya

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : La Pobla - Tarragona
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

soy un negao para la informática !!!!!! Empty quanto tiempooo

Mensaje  sebas Miér Mayo 14, 2008 7:29 pm

Hola toniiiiiiii!
Què bé tenir-te entre nosaltres un altre pic. Segur que ja enyoraves el nostro parlar, eh? Jo estic molt bé, gràcies per preguntar. Els altres, minimament han anant escribint qualque cosa, però els veig molt aturats darrerament. Per cert, el que vaig dir no sé on de na Cristina Ramon ja estava caducat: torna a esser a la India, i ja li he fet arribar notícies del foro, a meam si s´anima.
Una abraçada i xerram un altre dia. Chau.
sebas
sebas

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

soy un negao para la informática !!!!!! Empty Sorry, Toni

Mensaje  Drés Miér Mayo 14, 2008 9:06 pm

Estimat i no tan negat per a la informàtica Toni,

començo el missatge dolçament Embarassed perque, ejem, com diria.... Rolling Eyes El teu missatge va ser mogut misteriosament per l'administrador del foro, o sigui un tal Drés (crec)

Resulta que l'administrador pot juntar diferents temes quan ho creu convenient i el dia que vas escriure'l havies obert dos temes, i com que la llista s'està fent llarguíssssimaaa, era una forma d'evitar-ho, així que ara deus tenir el mateix missatge 2 vegades un aquí i l'altre ja no m'enrecordo, o com diriem en mallorquí, ja no m'enrecord What a Face

Molts d'ànims per a escriure a es foro als al·lots i al·lotes de ses illes, us estiiiim!!!!! bounce

(Sebas: deu ser que si que anyoravem el vostre parlar!!!)
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

soy un negao para la informática !!!!!! Empty andres: perdonat ; hola sebas

Mensaje  toni maya Jue Mayo 15, 2008 12:40 am

Sebas !!!!!!! és clar que trobàvem a faltar el vostre xerrar..... jo tinc famili a Consell (m'assembla que t'ho vaig dir durant la carrera), però parlem en castellà i no he sentit el vostre xerrar de fa molt de temps....
I Drés, estimat jefe, a tu t'ho perdono tot...... no et preocupis farao
toni maya
toni maya

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : La Pobla - Tarragona
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

soy un negao para la informática !!!!!! Empty Re: soy un negao para la informática !!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.