Fisios URV 95-98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy un negao para la informática !!!!!!

3 participantes

Ir abajo

soy un negao para la informática !!!!!! Empty soy un negao para la informática !!!!!!

Mensaje  toni maya Mar Mayo 13, 2008 1:03 am

BUENAS A TODO EL MUNDO!!!
O YO SOY MUY TORPE O ESTE CHAT ME TIENE MANÍA.... Evil or Very Mad
EL OTRO DÍA ME PRESENTÉ MUY POR ENCIMA, ASÍ QUE AYER POR LA NOCHE ME DIJE DE HACER UNA PRESENTACIÓN UN POCO MÁS CURRADA, LA ESCRIBÍ Y TAN IDIOTA DE MI, ME LA ENVIÉ A MI MISMO Y NO LA PUSE EN EL GENERAL.... CÓMO SE PODRÍA LLAMAR A ESTE INCIDENTE ??? clown bUENO, TOTAL, QUE HE HECHO UN COPIAR Y PEGAR, QUE ESO SÍ QUE LO DOMINO, Y AHORA SÍ CREO QUE LA COLGARÉ DEL GENERAL.....



Buenas tardes a todos !! Bona tarda a tothom !! Arratsalde on guztiak !!

Estoy aquí otra vez. Que esto del foro me parece muy divertido, esto de hablar con todos vostros a la vez...
Tal y como me pedía Andrés, he colgado una fotico mía. Pensaba que sería más difícil, pero no. Espero que me reconozcáis, ése soy yo, me veis muy cambiado respecto hace 10 años?
Las fotos que he ido mirando de todos vosotros demuestran que el tiempo ha pasado de largo por vuestras casas y no ha hecho mella en vosotros, estais todos muy guapos A Andrés porque lo he ido viendo y es más dificil apreciar los cambios.... pero a los que hacía 10 años que no os veía.... estais muy bien.... y algunos estais igual que hace una década: Arantza y Egoitz, ¿qué tendrán esos aires vascos que os conservan tan bien? Jope, ya me lo podéis decir, porque yo que voy por allá arriba una vez al año, a ver si se me pega algo....
Y qué decir de las mamás?? La maternidad os ha puesto guapísimas a todas (por cierto, felicidades a todas) a ver si os animáis las que no habéis puesto foto de vuestros retoños....