Fisios URV 95-98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buen trabajo

3 participantes

Ir abajo

buen trabajo Empty buen trabajo

Mensaje  LORENA Mar Mayo 13, 2008 9:22 pm

Dres, debo felicitarte por todo esto que has montado. Pensé que nunca más iba a tener noticias de la gente de clase, que aquello fue algo que pasó y punto. Así que me hace mogollón de ilusión volver a hablar después de tanto tiempo. Pero creo que tengo un problema:¡¡¡¡¡¡ME ESTOY VICIANDO!!!!!!!!
LORENA
LORENA

Cantidad de envíos : 25
Edad : 47
Localización : ERRENTERIA
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

buen trabajo Empty Gracias, Lorena!

Mensaje  Drés Miér Mayo 14, 2008 8:50 pm

Pues eso, que gracias por las felicitaciones.

De todas maneras, y aunque a veces voy de culo, creo que el no tener nens me permite tenera algo de tiempo libre, cosa indispensable para arrancar esto. A partir de ahí (he de confesar que la idea era que esto naciera a primeros de año Embarassed ), una vez han ido apuntandose los compañeros, esto ya funciona solo.

Me alegro que te pases a menudo por aquí, aunque no te vicies demasiado, que dicen que cualquier cosa en exceso perjudica Razz , aunque yo tampoco paso un dia sin revisar el foro, a ver que se cuenta la gente, a ver si se ha apuntado tal o cual...

Un beso, y a ver si cuelgas una fotico (abrí unas instrucciones el otro dia en este tema del foro, a ver si te sirve)
https://fisios98.forospanish.com/ayudas-para-usar-el-foro-f14/como-pongo-mi-foto-t47.htm
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

buen trabajo Empty hola lorena!!!

Mensaje  toni maya Jue Mayo 15, 2008 12:45 am

hola guapa !!!! qué tal todo? Soy Toni de Tarragona, mira mi fotito y a ver si me recuerdas.... Me alegro mucho de tu maternidad doble, y de tu casamiento (se dice así?) Yo de momento nada, aunque todo se andará.... espero..... Suspect
y lo que te dije el otro día : tus hijos no son excusa: entre todos los cuidamos en la cena que se haga en reus: y si hace falta os quedáis a dormir en casa: cerquita de la playa y para tomar el sol.... piénsalo..... aunque no vale un no por respuesta Exclamation

Besos
toni maya
toni maya

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : La Pobla - Tarragona
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

buen trabajo Empty Re: buen trabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.