Fisios URV 95-98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eo eo estais ahí..............................

+7
Mònica Bisbal
ROSER
Drés
Katia
Arantxa
Egoitz
JULIO
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty Eo eo estais ahí..............................

Mensaje  JULIO Mar Abr 29, 2008 4:52 pm

Bueno que no tengo claro si esto va así. Que me sacais del word y el excel y como mucho el e-mule. Ya ya que le vamos a hacer " informatica usuario".
Estais muy diferentes y eso que han pasado solo 10 años, dentro de 40 ni os llamareis igual........ tongue
Bueno que me hace ilusión veros a todos. Si quedamos con tiempo ya hare lo imposible por ir.
No podré en S. Juan 23 jn. Ni primera quincena agosto. Ni segunda de sep. Ni 1ª de octubre. Parece mucho pero son mis vacaciones y lo mas seguro que no esté por aquí.
Un saludito a tod@ de Julio.
geek
JULIO
JULIO

Cantidad de envíos : 39
Edad : 51
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty HOLA JULIOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje  Egoitz Miér Abr 30, 2008 12:46 am

¿Qué pasa chaval??? Cuánto tiempo, redios. Tú tranquilo, que ya te contesto yo, que la gente anda paradiña. Habrá que explicarles a estos catalanes que por escribir en el foro no se les cobra, que eso va dentro de la cuota de internet (risas). En fin, ¿qué es de tu vida? Veo que estás en BCN, no?? ¿Cómo acabaste por allí? Con lo bien que se está en León... Bueno, ya contarás algo. Por cierto, si has mantenido relación con tus ex-compañeros de piso (Nagore, Miriam, Sergi, y, bueno el zumbao aquel de económicas tampoco es imprescindible) y tienes sus numeros tfno o mails estaría bien que les dieses un toque para que se registren en el foro y eso.
Bueno, cuelga una foto en tu perfil para que comprobemos la degradación y oxidación celular que se ha producido en tu fisonomía en estos 10 largos e incomunicados años para que podamos comprobar si tu también has cambiado algo. Y como dice Arantxa, sin photoshop ni trucos viles. Ah, si no quieres y tienes un hijo, sobrino, o similar, creo que también se puede poner (no Arantxa?).
En fin, que me alegra saber de ti y espero que te curres algún mensaje en catalá, que viviendo en Catalunya yo casi te lo exigiría...
Un abrazo, campeón. Nos veremos en Reus (si coincide que no estás en una de tus múltiples semanas de vacaciones)
Egoitz
Egoitz

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Balmaseda
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty hola majo

Mensaje  JULIO Miér Abr 30, 2008 11:25 am

Por fin, pensé que habia dejado una birra por pagar y me haciais el vacio ( eso está muy feo ) Quieres catalan, aprofitare per desitjar unas salutacions a ti , a la teva dona? els teus fills? a la del Gabriel a tootom, fins i tot a qualsevol panerola que sigui per catalunya. Viva el R. Madrid. En la faena no ting fotos mevas llavors posare del Julio petit.
Una abrazada i un peto per tootom.
Julio

pd: mi catalan es hablado y escribo como me parece, así que las críticas a otro ehhhhhhhhhhhhhh
JULIO
JULIO

Cantidad de envíos : 39
Edad : 51
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty Hola guapeton!!

Mensaje  Arantxa Miér Abr 30, 2008 1:23 pm

Muy buenas Julio!!!
Que bien que por fin te tenemos localizado y dentro del foro para poder disfrutar también de ti, pues no se si llevas mucho tiempo esperando desde que escribiste pero yo entro casi todos los dias y no te había visto hasta ahora...

Que guay!!! Pero tienes ya un niño tan grandote? no puede ser... guapo es un rato ha debido salir a la madre.... ja,ja,ja, que no ......que es broma...

Bueno pues el otro dia estuve escaneando unas fotos que tengo de cuando estabamos en reus se las he pasado a Andres para ver si las puede colgar en algun sitio del foro estaría bien tener un sitio donde todos podamos compartir las fotos de entonces, bueno pues me acordé mucho de ti y de Nagore.. te acuerdas aquella excursion a Barcelona?? lo pasamos bien eh?? y resulta que ahora es tu ciudad... Bueno pues a ver si conseguimos saber como colgarlas y la puedes ver...

Por lo demás a ver si nos vemos pronto, creo que nos falta Miriam por localizar no se si tu pudieras pasarle a Andres su e-mail o comentarle a ella que se registre al foro. Con Nagore ya hablé y con la mami del Sergi también pero no me ha contestado nada, si los tienes a mano dales caña a estos dos vale???

Un fuerte abrazote gordo gordo cheers

PD EY me acabo de enterar que tenemos a Fernando registrado entre nosotros Que guay!! Animo fernando que tenemos muchas ganitas de saber de ti. Un besote fuerte fuerte cheers
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty HOLA JULIO!!

Mensaje  Katia Miér Abr 30, 2008 2:29 pm

Hola Julio!!!
Com estàs? Ja veig que molt bé, en un xiquet i tot!! Que guapo és!!!!!
A vore si podem coincidir a Reus molt prompte, tinc moltes ganes de tornar a juntar-nos tots i fer un poc de festa també!! Com abans, te'n recordes?? Els soparets i els fiestuquis que ens montavem!!
Un beset molt fort
Katia
Katia

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty Re: Eo eo estais ahí..............................

Mensaje  Drés Miér Abr 30, 2008 4:17 pm

Ahí, ahí... eres justo lo que necesitaba Very Happy Un tio que me anime el cotarro. Eres el p... amo, Julio!

Pues eso, a ver cómo lo acabamos de organizar. A partir de mañana estoy de puente, pero sin viajar, así que pondré todo mi intelecto al servicio del foro (espero que sea suficiente affraid ).
Por lo demás decirte que a mi si me debes una cerveza, si, aquella del Refugi, jeje

Un abrazoak!
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty Re: Eo eo estais ahí..............................

Mensaje  ROSER Miér Abr 30, 2008 5:16 pm

Hola julio! Soy Roser Que tal? Cuanto tiempo!

Como te va la vida, ya veo que muy bien! A ver si nos vemos pronto y hablamos!

Una fuerte abrazo!
ROSER
ROSER

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty Andres no era yo la niña de tus ojos???

Mensaje  Arantxa Miér Abr 30, 2008 5:35 pm

Drés escribió:Ahí, ahí... eres justo lo que necesitaba Very Happy Un tio que me anime el cotarro. Eres el p... amo, Julio!

Pues eso, a ver cómo lo acabamos de organizar. A partir de mañana estoy de puente, pero sin viajar, así que pondré todo mi intelecto al servicio del foro (espero que sea suficiente affraid ).
Por lo demás decirte que a mi si me debes una cerveza, si, aquella del Refugi, jeje

Un abrazoak!

Pero bueno llevo 15 mensajes, Egoitz 6, Sebas otros 6, Silvia ahora se había animado a empezar a animar el asunto y otros muchos que también estamos haciendo lo que podemos.... y resulta que llega Julio aqui a última hora con prisas y presionando y es el tio que anima el cotarro" el p.....amo". ??? confused

Ya veo ya veo a ti hay que darte caña eh Andres?? encima creo que has intentado enviar unos abrazos en euskera a Julio?? y a mi cuando me los vas a enviar??? pale

Hoy es mi cumple y estoy un poco más sensible de lo habitual Embarassed

PD: Roser no se como estarías de embarazada pero en la foto pareces una modelito...
PD2:Otro nuevo Javi Torres ya esta entre nosotros a ver cuando nos dices algo que ya tenemos ganas también de saber de ti
PD3: Otro gran abrazo de mi parte para Gabriel y que nos gustaría verlo por Reus OK?
PD4: David lleva tiempo entre nosotros pero no se anima a lanzarse, venga hombre cuentanos como te va!!

Un abrazote cheers
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty envidias mal sanas

Mensaje  JULIO Miér Abr 30, 2008 6:43 pm

Si si lo digo por ti "Aran" que menos que me den un GRAN recibimiento.
Eso de contar los mensajes..... ui ui ui q si me pongo te gano eh donde vas tan solo con 16 eso y na Twisted Evil
Ya se que pedias fotos y al estar en el trabao he puesto la del pequeño Juliete, si si muy mono pero soy su padrino no su padre, si se entera mi hermano me capa.
Donde voy a ir yo con niños.... estoy en epoca de barbecho a ver si para la proxima siembra consigo aunque sea una pareja.
Vosotros si que no perdeis el tiempo. Sois señoras y señores......... Razz . ya pondre una foto mia actual que yo diria que soy el que menos ha cambiado jejejeje.
No tengo contacto con casi nadie de clase ( eliminar el casi) La nagore es la única ya le dire algo. _ para mi esto era un poco xungo para entenderlo, pues la Nagore debe ser virgen en todo lo relaccionado con internete.....
abrazadas pa todos.
Ya llevo otro ARAN. geek
JULIO
JULIO

Cantidad de envíos : 39
Edad : 51
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty Re: Eo eo estais ahí..............................

Mensaje  Drés Miér Abr 30, 2008 9:03 pm

Bueno, bueno... pique sano (eso espero)

Para que lo sepas, Arantxa, tu eres mi ojito derecho queen , así que nada de envidias. Hay que ir espabilando a los demás hay que motivarlos. Como tu dices llevas un porron de mensajes. Aunque no os vacileis mucho con eso que, al fin y al cabo, yo puedo hacer bajar las cuentas de un@s y subir las de otros Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

(Cómo se le suben los humos a cualquiera cuando tiene algo de poder sobre otros, aunque sea una mierda de poder...jeje clown )
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty FELICIDADES ARANTZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  Egoitz Miér Abr 30, 2008 9:17 pm

ZORIONAK guapa!! Tenemos a Arantzita, la chica más animada del foro ,con diferencia, que nos cumple anys.
Bueno, bueno, quien nos paga una ronda en el REFUGI??? Por cierto, ya se ha animado JULIO, así que preparados, que a este foro le faltaba mucho ritmo. Lleva dos dias escribiendo y ya acapara mucho foro. Sigue así, Julio. Dando ejemplo, que vemos algunos compañeros registrados pero sin presentarse, y no quiero dar nombres como FERNANDO UBEDAAAAAAA, DAVID ALMODOVARRRRRRR, JAVI TORRESSSSSSSSS... y demás titulados en la prestigiosa universidad de DON ROVIRO I VIRGILIO (en este foro no hay tfno de aludidos, les sugerimos que dejen su mensaje).

Lo de las fotos va bien, aunque por un momento pensé que Julio era el nen de la bici y en vez de haber pasado 10 años había recuperado 30. Vivir en Catalunya hace que tu cuerpo genere antioxidantes????? Me parecía que sí, porque después veo la foto de Roser y parece de revista de modelos. Me dan ganas de ir una temporadita para Catalunyaaaa.... a rejuvenecer un poquito. En serio sólo me falta ver la foto de Eusebio Faba con traje de comunión, y ya directamente me cojo billete para allá. Por cierto, alguien sabe qué es del Dani??? Vivirá feliz y tranquilo en la muntañeta de Reus?? Yo, al menos, me lo imagino así. Si alguien sabe algo....
Egoitz
Egoitz

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Balmaseda
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty Moltes felicitats!

Mensaje  Mònica Bisbal Miér Abr 30, 2008 10:29 pm

Moltes felicitats Arantxa !!!

31 ? En lo mejor de la vida, jejeje (el trauma fue pasar al 30 pero ahora ya ... ).

Muchos besos.

Mònica B.

P.D: Saludos a todos los recién llegados.
Mònica Bisbal
Mònica Bisbal

Cantidad de envíos : 10
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty Re: Eo eo estais ahí..............................

Mensaje  Montse Guillemat Jue Mayo 01, 2008 12:03 am

Sembla que al final me n'he ensortit de penjar una foto. Jo també volia presumir de filla....(je, je). Per cert, ARANTXA, MOOOOOOOOOOOLTES FELICITATS !!!!!!!! que 31 no es fan cada dia i que et senten molt bé!

A tots els altres que heu anat arribant al foro, molts records i fins aviat!!! (L'altre dia vaig parlar amb el Toni Maya i el vaig renyar molt perque encara no s'havia registrat. Si va servir per alguna cosa ho comprovarem els propers dies....). Jo Andrés ho vaig provant, que no sigui dit!
Montse Guillemat
Montse Guillemat

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty felicitats

Mensaje  JULIO Jue Mayo 01, 2008 12:57 am

Felicidades guapa q no t lo dije antes y quedan 2 minutos.
Un beso, sigue así y CUALQUIER DIA ME ALCANZANZAS , 31 no es nada guapa
ciao
JULIO
JULIO

Cantidad de envíos : 39
Edad : 51
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty Ja,ja,ja sois unos fenómenos..

Mensaje  Arantxa Jue Mayo 01, 2008 1:22 pm

Muchas Gracias a todos

Julio- Andrés espero que no os enfadéis porque yo también intentaba motivar...... Julio pero hay una lista muy clara donde se van reuniendo unos puntos y pa pillarme te va a tocar pasarte unas horillas más ante el ordenata. Ya se vera!!!

Y Andrés tu ojito con eso de pasarte de tus funciones como jefe indio, que enseguida montamos una moción de censura y ya veremos donde acabas ja,ja,ja

Ey! Egoitz como que "la chica mas animada"... te ha faltado una letra querías decir.....chic@... no??

Hombre lo de pillarte con los años espero que no Julio que yo los cumpla y tu me sigas felicitando cada año y a la inversa pero que te pille espero que no ocurra!!

Antes de nada aclararos que no son 31 son 32 pero bueno siguen siendo pocos verdad?? confused
Ya ves Julio ... ya estoy más cerca...

Monica, no se como lo hacéis pero estáis hechas unas tías buenas, que guapa!! Debe tener razón Egoitz ja,ja,ja como te explicas... me estado riendo ante el ordenata... los aires de Reus.... que buenos!!

Fenómeno Montse!! Por fin la foto que hemos esperado tanto, que niña más bonita le tapa un poco el sombrero pero esta pa comersela..

Otra cosa que quería comentar y he comentado en privado a alguien pero quería hacerlo público y es que el foro es punto de encuentro de todos nosotros, hay gente que cree que no va a poder asistir al encuentro y entonces se cortan más al escribir... son dos cosas independientes y yo personalmente espero que tras pasar el encuentro este foro siga activo y podamos resolver dudas, dar a conocer noticias o ofertas laborales o mil cosas más... al fin y al cabo esto es un tesoro y que tras 10 años podamos hablarnos como si no hubieran pasado, yo creo que aunque no este tan activo seguro será una gozada seguir manteniéndolo. No se que opináis el resto, ni lo que opina el jefe indio king (voy a hacerle un poquillo la pelotilla). bounce
Venga un abrazo a todos y gracias por vuestras felicitaciones
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty el Julio grande

Mensaje  JULIO Jue Mayo 01, 2008 7:12 pm

Por fin me presento.
Ya se que antes era rubio y mas guapo, pero como no valen sobrinos pues pongo el tio.
Un saludo a los nuevos, QUE SOY UNOS CAGONES, que pasa que ni un saludito Evil or Very Mad
Para los que vallan entrando un saludito, esposible que todavia falte algu@ por saludar pues para ti va este SALUDO
Aranchita aran ya se que eres un puntal, igual que el Andres ( creador) cheers
Un beso
Julio
JULIO
JULIO

Cantidad de envíos : 39
Edad : 51
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty MOLTES FELICITATS I CUIDADÍN!

Mensaje  Mónica L. Jue Mayo 01, 2008 8:24 pm

Bueno Aran y Julio (hola Julio! cuánto tiempo!), ha llegado la hora de poner las cartas sobre la mesa y aclarar unos puntos.
Que quede claro que la niña de los ojos del jefe indio no es otra que la menda lerenda, que para eso me dejé engañar hace justamente 10 añazos .
Andrés es un poco bounce pero lo hace para motivaros y animar el foro, así que no os despellejéis por migajas suyas...

Muchas felicidades por el cumple, felicidades también a l@s papis/mamis y Katia estás guapísima de novia!
A ver si poco a poco se van registrando los que faltan y podemos empezar a montar algo, que después de ver algunas caras pasados 10 años entra nostalgia y tenemos muchas cosas que contarnos.

En fin, respecto a la fecha del encuentro...que os parece si vamos diciendo qué fecha SI nos va bien, para ir reservando en el calendario. Quizá sea más fácil que tener en cuenta las que No nos van bien.
De todas maneras, y cómo aún falta gente por contactar, si hay que retrasarlo un poco no pasa nada. La cuestión es organizar algo majo, ya que nos ponemos. Aunque sea para Navidad! santa

Bueno lo dicho, que me alegro mucho de saber de todos y hasta la próxima conexión.

Un beso. Very Happy
Mónica L.
Mónica L.

Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty Pues parecía que Monica no estaba al loro...

Mensaje  Arantxa Vie Mayo 02, 2008 12:13 am

Hombre pues si que te pasas por el foro eh Monica???

Yo como ya te echaba de menos hacia mucho tiempo desde aquel mensaje que escribiste, pensé que no le dabas caña al foro asi que me tome la libertad de atacar al jefe pero ya veo que la jefa no pierde ni deja que el enemigo entre en su terreno.... haces bien!!! Wink

Bueno he cambiado de foto para que veais que dos sobrinos más guapos tengo, no se que pasa con los tios pero se nos cae más la baba que a los propios padres a que si... bueno los tios seguro estan de acuerdo conmigo los padres mmmmm... no se que pensaran...

Me voy a Sleep que mañana trabajo
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty Re: Eo eo estais ahí..............................

Mensaje  Nagore Alberdi Azkue Vie Mayo 02, 2008 10:45 pm

Hola koleguitas!
Que yo también quiero estrenarme en ésto. La verdad es que no tengo ni idea de cómo va ésto, pero haré lo que pueda y sinó ya informaré a Julio de mis planes.
Ya veo que a la gente no le pasa factura los años que han pasado. Yo ya intentaré colgar una foto mía, pero de momento me parece que con el texto tendré suficiente. Esto del ordenador... como que no me va.
¿Qué tal va el tema de la cena? Menos mal a la gente como Arantzazu, Andrés, etc. A ver si nos ponemos de acuerdo para echarnos unas risas en Reus, que ya tengo ganas de volver para ver cómo sigue todo aquello. Yo, de momento, sé que el 27-30 de junio no puedo, pero lo demás todo libre.
Bueno, a seguir bien y a ver si consigo controlar todo este tema del foro para estar "conectada".
Que os vaya bien.

Nagore Alberdi Azkue

Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Localización : Azpeitia (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty bueno, bueno...

Mensaje  Mónica L. Sáb Mayo 03, 2008 12:54 pm

Oye Aran, vaya sobrinazos que tienes! No me extraña que se te caiga la baba cyclops
Por lo de Andrés no sufras, ya sabes que lo comparto a gusto contigo y con Silvia! jajaja... pirat
Además, que aunque no escriba mucho voy leyendo y me mantento informada, que conste!
Bueno, veo que la gente se va animando. Muy bien por Nagore, ella ya ha descartado fechas, así tenemos que seguir todos...
Yo también voy a intentar poner alguna foto de mis sobrinillas (en verdad son primas, pero por la edad...).
Ah y David me ha escrito un mensaje privado, parece que está bien. A ver si se decide a entrar al foro.

Besos a todos, y hasta pronto.
Mónica L.
Mónica L.

Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty Kaixo Nagore...

Mensaje  Arantxa Lun Mayo 05, 2008 10:00 am

Que tal??
Antes de nada Zorionak a todas las mamis antes de que se me olvide, Nagore como esta el tema de tu descendencía? no nos has comentado nada...

Bienvenida Nagore!!! Gracias Julio imagino que ha sido el, quien te ha animado... ya nos dijo que lo intentaría, es un gustazo tenerte también en el foro, a ver si nos vemos pronto eh Nagore? Estamos aqui cerca "a tiro de piedra" y no nos hemos visto en 10 añazos.

Gracias Monica...Por fin alguien me dice algo de mis sobris bueno pues si son guapísimos, aunque esa angelita rubia tuya....imagino os tiene locos a todos...

David como es eso de enviar mensajes privados a Monica??? y a los demás que!!! silent na de na....
Que ya tenemos ganas de saber de ti!!

Un abrazote
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty Joder que bien te sienta BCN

Mensaje  david almodovar Mar Mayo 20, 2008 8:17 pm

Que tal Julio , ya veo que te gustan las cosas buenas asi que decidiste quedarte, perdona un saludo Arntxa que se que estas leyendo por ahí.

Bueno Julio dónde trabajaas y de que?, porque Egoitz esta en supermodelo 2008 y manel aspirando a coronarse presidente del gobierno de fisios.

No os cuelgo fotos ya que no me reconocereis.

Por cierto, con tanto niño de por medio, a veces pienso que no vaya a ser esteril tanta bici y a mi edad aún no tener descendencia, que lanzaoooooos!

david almodovar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty No penseis mal

Mensaje  david almodovar Mar Mayo 20, 2008 8:23 pm

Escribí mensajes privados y no lo sabía, no tenía ni p... idea de como conectarme y ha sido una casualidad, Arantxa y Andrés siempre estan ahí y parecia que si me equivocaba me rectificarian.

Os veo cambios con respecto a la foto del patio de la escuela.

Si que pasan los años para todos, y mas para Fernando, joder parece el que se perdió en la isla de Robinso Crusoe

Por cierto los de mallorca no hablan mucho eh!!!!!!!!!

Alguien sabe algo de Sonia Valdeón y su amiga de Castellón.

Un beso , un abrazo y un lenguetazo de mi perro Smets

david almodovar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty como veis las fotos?

Mensaje  david almodovar Mar Mayo 20, 2008 8:29 pm

No se como ver las fotos de las que hablais, alguien me lo explica o es que os las enviais por correo certificado?

Javi estará ausente una temporada ya que tiene tele nueva y estará jugando 16 horas al dia al call of duty, es todo un mercenario, de hecho me comentó que si nos comprábamos todos su consola , podríamos jugar cada noche y oirnos las voces.

Un saludo a todas las madres ocupadas. Por cierto como conservais el tipo después de parir, estais de pata negra todas. un beso

david almodovar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty ¿Qué fotos dices que no ves??

Mensaje  Egoitz Mar Mayo 20, 2008 8:37 pm

Si quieres ver las fotos que han colgado de la carrera, pinchas (con el ratón, no con el cuchillo) en la sección Galería y te salen las fotos. Primero son pequeñitas, pero tranquilo, si vuelves a pinchar en ellas, se hace magia y se pueden ver grandes.

Si te refieres a las fotos de las que habla la gente que no las encuentras por ninguna parte, es porque son fotos que cada uno elige para su perfil pero que las cambia cuando quiere (como yo, que soy como Billy el rápido). Para poner tu foto o la de tu perro Tsemeset (has sacado ese nombre de Stars War?? Te lo recomendó Javi??) pinchas en perfil, luego en Avatar, le das a Examinar (y te conecta con tu ordenata para que elijas la foto que quieras que tengas guardada en tu ordenata: es importante tener una foto en tu ordenador para poder ponerla), luego pinchas en Registrar y... ZAS!!! ya podemos ver a tu perro andando en bici o algo asi... porque sabrá andar en bici no?? Con ese nombre, si no anda en bici pilota aeronaves.
Egoitz
Egoitz

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Balmaseda
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eo eo estais ahí.............................. Empty Re: Eo eo estais ahí..............................

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.