Fisios URV 95-98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaaaa!!!!

+6
LORENA
SILVIAVEREA
Katia
Drés
Arantxa
sara villellas
10 participantes

Ir abajo

Holaaaaa!!!! Empty Holaaaaa!!!!

Mensaje  sara villellas Vie Mayo 02, 2008 6:52 pm

esto del foro es la leche!!!
Cuanto tiempo sin saber de casi todos!
A ver si nos ponemos de acuerdo para la cenita.Podriamos buscar casi un Chiki-parK por que por lo que veo hay varios retoños.
Pues yo aun soy de las que solo tiene perro (que no es comparable a un hijo pero tambian da su ración de cariño.
Enhorabuena a todos es@s papas-mamas, y en la cena como minimo fotos de las criaturas actualizadas.
Un besazo
sara villellas
sara villellas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!! Empty Bienvenida Sara!!!

Mensaje  Arantxa Sáb Mayo 03, 2008 12:38 pm

Que tal Sara!!!!
Ya te tenemos entre nosotros.... Gracias a Fernando que me paso tu movil, aunque sergi lo tenía, siempre se lo estaba pidiendo... Que bien!!!
Razz
Bueno guapetona ya nos iras contando como te va la vida... y menos mal que aún hay gente sin churumbeles.... Katia a mi me pasa igual que a ti ...pensando pensando ... y al final me digo.... Que se me pasa el arroz!!!!!
Pero a ver si aqui entre tanto niño se nos hacen las ganas...

Bueno Sara corazón un abrazote gordo cheers y me voy que yo también tengo bodorrio.... y llevo unos pelos afro .... ya me hare alguna foto para el foro......
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!! Empty Benvingudaa

Mensaje  Drés Lun Mayo 05, 2008 12:17 am

Hola, Sara!

Me alegro que estés bien, o por lo menos me lo supongo... porque, pa saberlo de veras... tendrias que COLGAR UNA FOTICO!! cat rendeer

(lo siento, pero el morbo de ir viendo a la gente después de tanto tiempo me supera, y creo que no debo ser el único) What a Face

Así que un abrazo y nos vamos "viendo" por este foro!
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!! Empty como pongo una foto?

Mensaje  sara villellas Miér Mayo 07, 2008 12:31 pm

bueno, primero tengo que averiguar como narices se cuelga una foto.
Esto de la informatica no es mi fuerte
Me alegro de vuestra respuesta
sara villellas
sara villellas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!! Empty Re: Holaaaaa!!!!

Mensaje  Arantxa Miér Mayo 07, 2008 12:54 pm

sara entra en perfil, luego pica en avatar y ahí busca una foto que tengas en el ordenata registrar y sale a ver que tal.

Lo prometido es deuda y como Egoitz nos va enseñando sus mejores galas... yo no voy a ser menos... este purete a vuestra salud....ja,ja,ja Wink


Última edición por arantxa el Miér Mayo 07, 2008 2:53 pm, editado 1 vez
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!! Empty Re: Holaaaaa!!!!

Mensaje  Katia Miér Mayo 07, 2008 2:36 pm

Hola Sara!!
Ja vam parlar l'altre dia, en privat, clar!! es q hi han coses q no es poden dir en public,je,je,je!!!!!
Em va faltar dir-te que li dónes canya a Lorena, a vore si es posa les piles, i ens sorprén en aquest foro. Jo ja li he enviat un e-mail per a q s'anime, però mai està de més un l'altre toc,no?

Ens veem aviat, un beset
Katia
Katia

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!! Empty Re: Holaaaaa!!!!

Mensaje  SILVIAVEREA Miér Mayo 07, 2008 3:51 pm

Hola, Sara i tots . Porto com mitja hora llegint els mitsages i encara no he acabat. Els da por creixer, i no em sento capç. No sabia que van creciendo las respuestas aunque ya los hayas leido, así no hay manera, ahora tengo un lio temporal parecido al que se pilló Egoitz en la boda. Y hablando de bodas, gracia Arantxa por soltarlo todo, de verdad que esto empieza a parecerse al desaparecido tomate.. Bueno, yo creo que si me casaré para finales de agosto, y para variar con un chico de Castellón, yo no se que pasa por allí que las chicas de fuera van a buscarlos a castelón. Por cierto que ayer salió un reportaje en la 2 de Castellon, y la verdad que salió pero de lo que es, debieron pillar el único día que llovió allí. Bueno no sabá que vale cambiar las fotos, en cuanto me cuele en el wifi de alguien de mi zona cuelgo otra diferente, (aunque tenga que volver a trucarla un poquito).
SILVIAVEREA
SILVIAVEREA

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!! Empty Hombre Silvia si te dejas caer....

Mensaje  Arantxa Miér Mayo 07, 2008 4:03 pm

Ya te echaba de menos tanto decir que nos ibas a hacer la competencia a Egoitz y a mi... bueno aunque Julio también le da caña al foro.....
Tu has brillado por tu ausencia, yo pensando que despues de soltar el notición a la hora estarías colgada del foro y vas y no apareces hasta 2 semanas después, claro que luego media hora leyendo mensajes , ya te vale!!..... queremos detalles.... el vestido, las flores..... bueno a ver si nos enteramos de algo antes del dia... y si es posible fotos y mas fotos del dia de la prueba del vestido.... bueno a ver si nos pones al dia..
y que te veamos más por el foro
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!! Empty Marujona hasta con puro

Mensaje  Drés Miér Mayo 07, 2008 10:10 pm

Mon Dieu!! Pero que impaciente eres Aran!! Puro Ansia!

Mira que te gustan los marujeos y las habladurias, no? Pobre Silvia, con lo estresada que debe ir preparando su bodorrio Laughing , ten piedad de ella... (aunque creo que si la vamos presionando veremos el vestido pronto)

Por cierto, vaya purako te metiste, no? Dicen que entran mejor con un buen Brandy de Jerez, pero ya se lo preguntaremos a Egoitz, que creo que de esas cosas sabe un rato Razz y tiene experiencias recientes...
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!! Empty enhorabuena, todas caeis...

Mensaje  sara villellas Vie Mayo 09, 2008 12:55 pm

Primero la boda y luego los niños...(no esperes tantos años como yo, que todavia nada).
nos vemos prontito eh?
sara villellas
sara villellas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!! Empty nunca es tarde

Mensaje  LORENA Vie Mayo 09, 2008 9:55 pm

Hola Sara:
Yo también me he ido enterando un poquito de tu vida por medio de Katia y de Arantxa. La verdad es que he perdido todo contacto con la gente de clase. Fíjate que desde que terminamos no he vuelto a saber nada de nada de las chicas de mi primer piso. A principio por dejaded y ahora por falta de tiempo. ¿ Tiempo ? ¿ Que será eso ? Tener niños es muy bonito, pero es durísimo. No tengo tiempo para mi, solo para ellos. Llevo cinco años sin dormir,porque Oier es un niño muy nervioso que no para ni de día ni de noche. Nora es un poco más tranquila, pero también muy movida. Me tienen consumida, estoy más delgada que antes. La casa , el trabajo, los niños, el perro.....siempre corriendo. Mi marido, Sergio trabaja a turnos, y depende de este...
Trabajo en un hospital privado ( menos pasta ) desde hace 9 años. Es un hospital de media estancia y las patologías no varían mucho: hemiplegias, fx de cadera, prótesis de rodilla, apraxias de la marcha...
Esta es mi vida, estresada pero muy feliz.
Estaremos en contacto. Un beso
LORENA
LORENA

Cantidad de envíos : 25
Edad : 47
Localización : ERRENTERIA
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!! Empty Re: Holaaaaa!!!!

Mensaje  Katia Miér Mayo 21, 2008 1:42 pm

Hola !!

Te costó poner la foto( muy chula, aunque casi no se te ve, pero tu como siempre, t encantan los disfraces!! t acuerdas????) y ahora q lo consigues tengo una gran duda q no m deja conciliar el sueño!! quizá sea la única tonta q no sea enterado, pero por más q t miro, boca arriba, boca abajo, de perfil... no consigo descifrar el enigma... DE QUÉ C...Ñ... VAS DISFRAZADA????????????????????
En el trabajo hemos hecho apuestas!!:
a) de plátano
b) de cangrejo amarillo(???)
c) de un cacho de naranja (??)

La verdad es q es por poner algo porq no tenemos ni idea!!!!!!!!!!!!!

un beset
Katia
Katia

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!! Empty ES un platano!!

Mensaje  Arantxa Miér Mayo 21, 2008 3:56 pm

Esta claro que es un platanito fijo!!
Yo también me he animado a poneros una de mis fotitos con un base suave de maquillaje....

Ey chicos no se si sabeis pero nuestro Andres nos ha creado asi algo como un chat para chatear en directo con la gente que nos encontremos en el foro, el otro día coincidí con algunos entre en el chat pero claro no entraba nadie bueno para que lo sepais el que quiera chatear con el que coincida entras en el indice y entras creo que se llama chatbox o algo asi al final de la página...

Bueno comentaros que me voy a hacer un curso de pilates estos 4 dias asi que no estaré pero os recordaré mucho allí donde esté. para que Silvia diga que no hablamos de trabajo....luego ya os dire si merece la pena el curso o no..

Un abrazote pa todos y espero no perderme grandes fotos estos dias....
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!! Empty Re: Holaaaaa!!!!

Mensaje  Eva Oliva Miér Mayo 21, 2008 11:48 pm

Sí que le gusta disfrazarse, sí.

Sara, ¿te acuerdas de cuando nos disfrazamos de demonios Twisted Evil ? Fué cuando nos pusimos aquellos rulos que casi nos quedamos calvas ¿no? affraid ¡que dolor!
Eva Oliva
Eva Oliva

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!! Empty No puede ser

Mensaje  JULIO Vie Mayo 23, 2008 2:51 pm

He estado revisando y parece que no te he enviado ni un mensaje. No me mandes los matones a casa. Despues de ser el último contacto de practicas que tuve. Yo tambien me acuerdo de ti. Fue un momento especial majeta.
Un beso platanito
JULIO
JULIO

Cantidad de envíos : 39
Edad : 51
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!! Empty ESTO DE LOS DISFRACES EMPIEZA A SER MODA...

Mensaje  Egoitz Vie Mayo 23, 2008 8:49 pm

Hola Sara, maja. Que tal?? Se te ve contenta dentro de esa piragua amarilla.
La puedes llevar al encuentro para utilizarla en la playa de Salou?? Seria un puntazo.
Ahí dentro cabe Rubén, de cuerpo entero. Fíjate, le soltamos en Salou y lo mismo llega hasta Mallorca para saludar a Ignasi, que hace siglos se registró y nunca más se supo. ¿O es que estará escribiendo un mensaje muy muy largo???

Un abrazo guapa
Egoitz
Egoitz

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Balmaseda
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!! Empty Eiiii SArita!ª!!

Mensaje  Núria Sáb Mayo 24, 2008 9:33 pm

Buenaaaaaaaaaaasssss,

cuanto tiempo sin verte, tia!!! aunque tengo que reconocer que me ha costado identificarte dentro de la piragua......uhhhhhyyyyy, perdón, perdón, que veo que la gente dice que es un plátano. Son los años chicos, que quereis!!!
Aunque mi propuesta sigue siendo que la gente envíe fotos con un zoom considerable, porque las que son muy de lejos me cuesta apreciar y contar cuantas patas de gallo os han salido.jejejejejej

Besito Sara
Núria
Núria

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!! Empty Re: Holaaaaa!!!!

Mensaje  sara villellas Vie Mayo 30, 2008 8:04 pm

Enhorabuena a los acertantes del concurso "¿de que va disfrazada esta tía?". Se me olvido poneros que la respuesta había que enviarla en un SMS como disfraz espacio platano al 5559, así que os habeis quedado sin premio.
Realmente iba de Mochilo, el de los Fruitis (me acompañaban Cumba, gazpacho dos pinchos y mi hermano gemelo-otro mochilo).
Por cierto, más disfraces por favor, que así me dais ideas.
Arantxa, estas monisima de la muerte (nunca mejor dicho)
sara villellas
sara villellas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!! Empty Re: Holaaaaa!!!!

Mensaje  Drés Lun Jun 02, 2008 12:03 am

Lástima que se me haya pasado el concurso... Aunque yo hubiese apostado por una judia verde pocha What a Face .
Tendria que remover mi baúl de los recuerdos (cada vez más lleno, los años no perdonan) para poner una foto de cuando me disfracé de libélula, allá por la década de los 90, jjjjjjxxxx
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!! Empty Re: Holaaaaa!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.