Fisios URV 95-98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya es hora

+6
sara villellas
Katia
Egoitz
Arantxa
Drés
LORENA
10 participantes

Ir abajo

ya es hora Empty ya es hora

Mensaje  LORENA Jue Mayo 08, 2008 9:24 pm

Hola chicos!!!!
Por fin he sacado un momento para poder, por lo menos, dar señales de vida.
Bueno, estais todos guapísimos, jovencísimos......igual que hace 10 años. Yo mandaré una foto un día de estos, una reciente con mis niños. Si, "niños". Si cuento a la perra ya tengo familia numerosa. Tengo un niño de 5 años, Oier, y una niña de 10 meses, Nora. Ya vereis que ricos son.
Un besazo.
LORENA
LORENA

Cantidad de envíos : 25
Edad : 47
Localización : ERRENTERIA
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ya es hora Empty MuxMux

Mensaje  Drés Jue Mayo 08, 2008 10:13 pm

Hola. Lorena - madraza!

Que bueno que viniste por este nuestro foro! Me alegro mucho por tu numerosa familia y por haber encontrado esos minutos para forear; al principio cuesta, pero luego va enganxando. Si no que te lo digan Egoitz, Arantxa, Katia, Julio, etc...

Pues eso, un basazo de bienvenida y nos vemos!
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ya es hora Empty Kaixo Lorena!!

Mensaje  Arantxa Jue Mayo 08, 2008 10:46 pm

Que bien que te has animado, por fin te tenemos entre nosotros, hemos hablado de ti por estas páginas y Katia dijo... tranquis!! que yo consigo que Lorena os cuente como le va la vida.... bueno pues eso gracias por estar ya entre nosotros, a partir de ahora ya te tenemos con nosotros.
un abrazote cheers
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ya es hora Empty HOLA LORENNNNAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Mensaje  Egoitz Jue Mayo 08, 2008 11:18 pm

Cuanto tiempo, maja!! Con family y todo. Qué bien. Yo, como Javi, chica y perro (que a veces es suficiente). Además, yo... hasta que no se decida Andrés (ya ves que aquí todo vale)
Nada, encantados de tu unión al foro y esperamos que vayas escribiendo y contando cosillas, colgando fotitos... un poco de todo, para animar el foro.
Por cierto, Arantza es la máxima accionista del foro. Aran, como sigas así te denunciamos por monopolio!! Eso son 3 días sin escribir... aguantarías??
Un besazo
Egoitz
Egoitz

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Balmaseda
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ya es hora Empty Re: ya es hora

Mensaje  Katia Vie Mayo 09, 2008 10:42 am

Hola Lorena!!!
Supongo q recibiste el e-mail q t mandé con serias amenazas!!!!!!! ja,ja,ja!!!Bueno, veo q ha dado resultado y no m has hecho qdar mal en el foro cuando dije "tranquilos, de Lorena m encargo YO!!!!!!!!!!!" ( aibalaostia! creo q se me están pegando un poco vuestras maneras!!!! y es q tanto entrar en el foro y leer los mensajes de Arantxa y Egoitz, joder!! a cualquiera no!!! y ahora también con los tuyos, q espero sean muuuuuuchísmos!!!!!!!!!!!!!!!) Sólo falta q nos cuelgues una fotito tuya y tus niños, venga, q tengo unas ganas de conocerlos!!!!! (pero q se vea bien,eh!,primer plano!!!)

Un beso muy fuerte a toda la family y espero nos veamos muy pronto!!!!!!!!!!!
Katia
Katia

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ya es hora Empty osti lorena!!!!!!

Mensaje  sara villellas Vie Mayo 09, 2008 12:47 pm

Me alegro un monton de saber algo tuyo por ti (aunque he ido cotilleando por medio de Katia un poquito). Sabia lo del primer nene pero no tenia ni idea del segundo.
Enhorabuena!Estoy segura de que eres toda una madraza.
A ver si hacemos un esfuerzo y podemos vernos este año porque tengo muchisimas ganas de verte...Que hemos compartido piso y no se casi nada de tu vida...
Yo estoy casada y con perro pero por lo de los niños todavia no me he decidido. Igual viendo vuestras fotos de Familia me entran las ganas, no se.
Hasta pronto guapisima!
sara villellas
sara villellas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ya es hora Empty hola lorenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  JULIO Vie Mayo 09, 2008 10:30 pm

Te acuedas de mi verdad, bueno por si las moscas ahi esta la foto. Felicidades por tus hijos, si esos que te dan mala vida. Twisted Evil
A ver si nos vemos en Reus ehhhhhhhhhhhhhhhh los niños los empaquetas que ese finde es pa tu clase
Un saludo
JULIO
JULIO

Cantidad de envíos : 39
Edad : 51
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ya es hora Empty que torpe!!

Mensaje  LORENA Lun Mayo 12, 2008 11:17 pm

Esto de la informática no es lo mio. Hoy he escrito un par de mensajes y veo que no han llegado. Espero que este si. Lo de la foto será el siguiente paso.
Veo que cada vez somos más, eso está bien. Yo seguiré charlando con todos vosotros desde aquí, ya que a la cena no creo que pueda ir. Mejor dicho, no voy a ir. Soy la que vive más lejos, y creo que la que más carga familiar tiene. Quitando a dos o tres, los demás sois de Castellón, Bcn o Tarragona, y lo teneis más fácil. Me encantaría estar con vosotros, pero cuando tengais hijos ya me entendereis.
De todas maneras, en la semana de pascua ire a pasar unos días a Cambrils, así que con un poco de suerte podré ver a alguien.
No es que sea una sosa o no quiera ir, pero ya no voy sola a ningún sitio, voy con el lote completo. No podría estar sin mis hijos ni un día.
Estaremos en contacto. Un beso.
LORENA
LORENA

Cantidad de envíos : 25
Edad : 47
Localización : ERRENTERIA
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ya es hora Empty hola lorena, maja

Mensaje  toni maya Mar Mayo 13, 2008 12:57 am

Buenas lorena

soy toni, de tarragona, me recuerdas? ahí va mi foto...... yo sí me acuerdo de ti cada vez que voy al país vasco y paso por Rentería, vivías allí, no? Así que ya con 2 churumbeles... me alegro mucho!!! pero eso no es excusa para no venir a la cena, ya que entre todos te hacemos de canguro alien Piénsatelo, muchos besos
toni maya
toni maya

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : La Pobla - Tarragona
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ya es hora Empty Iepa Lorena

Mensaje  Arantxa Mar Mayo 13, 2008 6:00 pm

Hola guapetona, tu mensaje.... parece que mientras escribias estabas un poquillo enfadada?? puede ser porque ya llevabas tiempo escribiendo y no lo has conseguido enviar... a mi me ha pasado varias veces que como tardo 3 horas resulta que se me borra y vuelta a empezar otra vez y a veces hasta ya no lo vuelvo a escribir..... del mosqueo que pillo Sad
Bueno no pasa nada... si no vienes al re-encuentro no te preocupes te tenemos aqui y puedes hablar con una persona que tu quieras o con todas a la vez fijo que eso en la comida que hagamos no va a ser posible.
Va a ser imposible que todos podamos ir, algunos porque tienen niños, otros por trabajo, otros por vacaciones, otros por..... todas las razones son buenas...

Ya que vas a Cambrills a ver si pueden organizar la prefiesta esa de las narices (lo digo por pura envidia) que estan montando Eva , Andres y Toni para cuando tu vayas...y asi vais calentando motores....
Un abrazo
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ya es hora Empty Re: ya es hora

Mensaje  Eva Oliva Mar Mayo 13, 2008 10:22 pm

Hola Lorena! Cuanto tiempo... Si te vienes por aquí avisa que seguro se apuntan unos cuantos, Una paellita en cambrils no estaría nada mal y así conocemos a tus pekes.

Arantxa, lo de la pre-fiesta es un sacrificio que haremos para buscar sitios. Es duro pero alguien tiene que hacerlo,je, je,.. affraid
Eva Oliva
Eva Oliva

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ya es hora Empty Re: ya es hora

Mensaje  ROSER Miér Mayo 14, 2008 6:32 pm

Hola Lorena!

Cuanto tiempo! me alegra un monton saber de ti! Veo que la vida te va muy bien. Me alegro.Este pasado verano estuve en tu pueblo, haciendo turismo y me acordé un monton de ti, y de todos los del país vasco, porque estuve unos dias haciendo ruta por allí!

Un saludo.
ROSER
ROSER

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ya es hora Empty Re: ya es hora

Mensaje  Katia Jue Mayo 15, 2008 8:40 pm

Quééé´!!!!!!!! Navegando por el foro!!!! Ya te he visto!!!!

Venga, pon una foto d cuerpo entero q t veamos bien, se admiten también los peques!!!

Ya has visto la foto de novia, no? cuando tenga un moment la quito!!

Te arrancas con algo en catalán en los mensajes!!!! Seguro q t acuerdas todavía y lo entiendes perfectamente, tuviste buena maestra!!!!!!!!!!!!!

Un beset. AGUR
Katia
Katia

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ya es hora Empty Re: ya es hora

Mensaje  Katia Lun Mayo 19, 2008 2:14 pm

Hola!!! por fin te veo!! Madre mía! casi q no te conocía!! q delgadita estás, no? Ya te veo rodeada de muñecos q confirman la existencia de los peques!!
un beset
Katia
Katia

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ya es hora Empty Re: ya es hora

Mensaje  Katia Lun Mayo 19, 2008 2:20 pm

Ay! se me olvidaba!! estás muy guapa, como siempre!!!
Katia
Katia

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ya es hora Empty Andalaostia!!!

Mensaje  Drés Mar Mayo 20, 2008 12:28 am

Lorena!

Ahora que no nos ve ni escucha nadie.... Madre mia que guapisima estás Embarassed !!! Lo de la maternidad te ha sentado divinamente, así que igual yo debería paternarme lo de la planternidad, jeje, sólo de pensarlo se me lengua la traba!!
Buscaré mejor el método de Egoitz (comida sana, ejercicio y no se qué más), aunque un dia lo probé todo a la vez y no noté mucho cambio, por lo que desistí Rolling Eyes scratch .

Pues eso. que estás muuy bien, así que ahora que te nos has exhibido sólo nos queda conocer a tus retaquines, val?

Un abrazo
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ya es hora Empty LA CABRA TIRA PAEL MONTE

Mensaje  Arantxa Mar Mayo 20, 2008 1:09 pm

Pues si Lorena estas super guapetona !Como siempre! creo yo..bueno más delgadita pero guapa como siempre.

lo de la cabra tira pael monte, lo digo porque mientras Andres (Y otros...claro esta!)disfruta de las chicas guapas. Yo ( Y otras...sigue estando claro) disfruto de los chicos guapos. Que hay muchos en clase!! What a Face ja,ja,ja

EVA!! quedamos en que convencerías a Bea Vila y Nuria Serra ya se estan haciendo esperar... dales caña eh? Un abrazo y Gracias.
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ya es hora Empty Re: ya es hora

Mensaje  Katia Lun Mayo 26, 2008 6:57 pm

Lorena está bien eso de entrar al foro y mirar pero también está bien escribir alguna cosilla, no??
Un beset
Katia
Katia

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ya es hora Empty Re: ya es hora

Mensaje  Katia Lun Mayo 26, 2008 6:59 pm

Has visto?? q genial soy!!he cambiado la foto y ni se me ve!! es que estas fotos son tan chiquititas...!
Katia
Katia

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ya es hora Empty Re: ya es hora

Mensaje  Drés Dom Jun 01, 2008 11:48 pm

Guau! On has anat Katya??? Aixó no semblen construccions típiques europees, no? Razz

Doncs com no se't veu jo no sé si creure'm que has estat allí, així que amplia la imatge i ho comprovem, jeje

En serio, molt xula la foto bounce
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ya es hora Empty q sí q sóc jo!!!!

Mensaje  Katia Vie Jun 06, 2008 10:25 am

Drés, Drés...!!! es q no lliges tot el q escric!! Als arguments, el q posa "por Katia", està explica't, aiaiaiiii!!!!!!!!!!!
Bé, per no fer-te pedre temps, és la piràmide maia de Chichen Itzá, Mèxic, considerada com una de les 7 meravelles del món modern!!! Ja sé q no em veig però dono la paraula q sóc jo disfressada de guiri total!! Encara q a hores d'ara sembla q haja sigut un somni!!!
I tu??? de vacances?? q tal per Praga??? ja et veig a la foto molt feliç!!!! Laughing

Un beset
Katia
Katia

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ya es hora Empty Re: ya es hora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.