Fisios URV 95-98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE DANI

5 participantes

Ir abajo

SOBRE DANI Empty SOBRE DANI

Mensaje  toni maya Jue Mayo 15, 2008 1:20 am

hola a todos..... Laughing
ante las grandes dudas Question Question que se están planteando sobre el paradero de Dani, según voy leyendo en vuestros mensajes, desde mi humilde silla de ordenador, voy a intentar arrojar un poco de luz sobre el susodicho tema en cuestión Cool ...... por lo que sé yo, efectivamente se juntó (no sé si se llegó a casar o no) con una chica de Constantí llamada Fàbia (amiga de Cristina Solé), y se fueron a vivir a un pueblo del interior de Tarragona llamado Vallfogona de Riucorb, donde hay un balneario y donde Dani trabajaba. En cuanto a lo que dice mi querida Mónica López de que Rosa sánchez lo tiene un poco más controlado, yo creía también eso, pero no..... Lo sé porque hace cuestión de un mes más o menos, me llamó Rosa para echarme una pequeñita bronca (una bronca viniendo de ella es como un abrazo para mi I love you ) porque no me registraba en el foro. Ya puestos, empezamos a hablar de todos, a poner cosas en común sobre lo que sabíamos cada uno sobre la gente de la promoción, y me dijo que de Dani sólo sabía que estaba en ese balneario, pero nada más.....
Y eso es todo, siento mucho no poderos ser de más ayuda Sad sobre el Expediente X Dani, pero os dije todo lo que sé, lo prometo, soy sincero, no sé más pale ..... esta última frase me ha quedado un poco confesión ante una amenaza, no.....?
joder, cómo me enrollo, espero que no os hayais dormido Sleep Sleep y el que se va a dormir ya soy yo, que son las doce y 17 y mañana se madruga.....
También dar recuerdos a Silvia de Madrid, David de BCN, (Egoitz, salúdame también a Gabriel),... y a todos, daros todos por saludaros, que ya os iré dicendo cosas.... porque esto es que empiezas y no acabas de escribir a la gente,..... y al final lo que quieres es hablar con cada uno, qunque sea solo un poquito, un poquito....
hasta pronto king
toni maya
toni maya

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : La Pobla - Tarragona
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE DANI Empty Re: SOBRE DANI

Mensaje  SILVIAVEREA Lun Mayo 19, 2008 2:53 pm

Hola Toni, veo que has respondido un montón de mensajes, pero la verdad es que no da tiempo, va a ser más fácil quedar directamente a cenar, porque cada poco entra una nuevo a registrarse (lo cual es positivo, por supuesto). Bien, yo estoy deseando que nos reunamos, porque ahora ya tengo un follón de cuantos hijos tiene cada uno y donde estais... Bien, yo no tengo internet en casa y por eso tardo un poco, y cada vez que entro ya nos se los que he leido y los que no. Bueno hasta la próxima. Lo curioso es que nadie habla de trabajo en este foro, sólo de cotilleos familiares
SILVIAVEREA
SILVIAVEREA

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE DANI Empty Re: SOBRE DANI

Mensaje  Drés Mar Mayo 20, 2008 12:32 am

Pues nada, Silvia, cuando quieras nos puedes hablar del trabajo, de la crisis del ladrillo y del problema del paro, jujju Razz , aunque lo del marujeo tampoco creo que se deba de abandonar, que está muy interesante

Por cierto, en lo de intentar ir concretando te doy la razón. Vamos a ir ajustando fechas....
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE DANI Empty hola Toni

Mensaje  david almodovar Mar Mayo 20, 2008 10:42 am

Soy David de BCN , antes de nada un fuerte abrazo y mi ánimo para seguir escribiendo, yo no soy un biciado del ordenador , pero de vez en cuando me acuerdo de entrar al foro,
veo que a todos les va bien y me alegro, sigue pactando con el diablo el paso del tiempo.
Un saludo a Arantxa que seguro que está cerca, por cierto¿ se os fue la mano ensayando para San Juan?

david almodovar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE DANI Empty Buenas David!!

Mensaje  Arantxa Mar Mayo 20, 2008 12:13 pm

Toni Corazón:

Que tal te va?? asi como dices que Rosa te llamo para echarte bronca porque no te registrabas en el foro.... estaría bien que tu le dieras caña ahora para que haga el favor de escribirnos un poquillo que yo no se nada de ella.... y nos ponga un poquillo al dia.

Del Dani??? parece que no se anima, yo hablé por telefono con el pero parece ser que no tiene mucho tiempo... me dijo que se pasaría... a ver si es verdad y pronto lo tenemos entre nosotros.

Silvia guapísima!!
Que quieres hablar de trabajo?? bueno es cierto que Andres podrías abrir un foro con el título de trabajo: dudas, ofertas, ventas o compras.... bueno no se, no es mala idea.... lo que si te digo Silvia que seguro no tiene tanta afluencia de gente ja,ja,ja, como nos van los chismorreos!!

David guapetón que hacía tiempo no sabiamos de ti.... donde esta tu foto??? toma como ejemplo la de Egoitz y no la de Sebas (que va y se pone el burca (se escribe asi?)).

A Egoitz le voy a dedicar unas palabras pero mejor en su tema....
JODE EGOITZ!! What a Face CHICOS ANIMARSE!!!!
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE DANI Empty Re: SOBRE DANI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.