Fisios URV 95-98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la orla..-

5 participantes

Ir abajo

la orla..- Empty la orla..-

Mensaje  JULIO Dom Jun 01, 2008 9:15 pm

No se si teneis la orla como yo escondida. Pero hoy la he visto despues de 10 años, me he puesto al día de las cara pues algun@s ( ya me perdonareis ) se me habían olvidado los rasgos. Veo que falta mucha gente por entrar en el foro, y mira que me estraña porque era gente majeta con la que me lo pasaba de coña. Espero que se apunten a esta movidilla.
A todos los que estais ya os he puesto cara, me alegro mucho de que todo os esté funcionando mas o menos bien, los hijos los matrimonios el trabajo la salud.
Un beso chic@s.
JULIO
JULIO

Cantidad de envíos : 39
Edad : 51
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la orla..- Empty Re: la orla..-

Mensaje  Javi Torres Dom Jun 01, 2008 9:18 pm

Yo os tengo a todos aqui colgados (no literalmente, sino en la orla bien enmarcaditos) en la pared por encima del monitor del ordenador, o sea que os veo casi a diario solo levantando la vista del ordenata.
Javi Torres
Javi Torres

Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Localización : Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la orla..- Empty Re: la orla..-

Mensaje  Drés Lun Jun 02, 2008 12:34 am

Si alguien controla el tema de los montajes fotográficos podríamos intentar crear una especie de orla actualizada con nuestros jetos 10 años después, jeje
Yo la tengo en el mismo cartón que nos la entregaron, jeje aunque alguna vez ha salido a ver el mundo, quizá 5 o 6 veces en este tiempo... geek
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la orla..- Empty Re: la orla..-

Mensaje  Arantxa Lun Jun 02, 2008 5:03 pm

Pues yo como Javi lo tengo colgado en mi despacho de la consulta y de vez en cuando llega la tipica cotiilita de mi pueblo.. que hay muchas... y ala hasta dentro a ver todos vuestros caretos, como si os conociera a alguno...

Para acabar diciendome que yo soy la mas guapa!! Ja,ja,ja es cuando me doy cuenta que esta mirando sin gafas y tiene el dedo en la foto de Lorena...
vaya tia!!! siempre quitandome protagonismo!!

Bueno chicos me alegro pensaba que ya no estabais por el foro.

Monica y tu que donde tienes la orla??

Lorena ya puestos a hablar de ti, tienes unos niños de exposición, nose como has tardado tanto en enseñarlos...
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la orla..- Empty Re: la orla..-

Mensaje  sara villellas Jue Jun 19, 2008 1:16 am

Andres, me parece genial la idea de la orla diez años despues. Si me dais tiempo podria intentarlo pero necesitaria conseguir fotos un poco mas de cerca de algunos.
Y quien no se meta en el foro le pondremos esta : What a Face
sara villellas
sara villellas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la orla..- Empty Re: la orla..-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.