YA LLEGAN LAS VACACIONES!!!
+4
Drés
JULIO
Katia
LORENA
8 participantes
Página 1 de 1.
YA LLEGAN LAS VACACIONES!!!
CHICOS, AHORA ESTARE SIN ESCRIBIR MUCHO TIEMPO, PORQUE ME VOY 5 SEMANAS DE VACACIONES!!!!!!! POR FIN!!!! ESPERO QUE TODOS DISFRUTEIS DE LAS VUESTRAS. UN BESAZO
LORENA- Cantidad de envíos : 25
Re: YA LLEGAN LAS VACACIONES!!!
Oye, me tienes q explicar cómo se hace eso de irse de vacaciones CINCO semanas seguidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q LAS DISFRUTES!!!!!!!
A mi aún m qda casi un mes para las mías... y las necesito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
un b7
A mi aún m qda casi un mes para las mías... y las necesito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
un b7
Katia- Cantidad de envíos : 44
No hableis d vacances que hasta octubre no me voy. A currar mamones q es eso d vacaciones, q catalunya necesita d vuestro sudor.....
JULIO- Cantidad de envíos : 39
Joer, Lorena, que bien nos lo montamos! Pues que las disfrutes las megavacaciones, y ya nos contarás.
Yo estoy como Katia, loquito por empezarlas la primera quincena de septiembre , a ver si pasa rápido el mes este de agostooooo.....
Y Julio, no seas envidioso, que todo llega, y cuando tu vayas de vacances nos pondrás a todos (o a muchos) los dientes largos.
Por cierto, nosotros pasaremos esas dos semanas por Galicia. A dónde vais los demás?
Yo estoy como Katia, loquito por empezarlas la primera quincena de septiembre , a ver si pasa rápido el mes este de agostooooo.....
Y Julio, no seas envidioso, que todo llega, y cuando tu vayas de vacances nos pondrás a todos (o a muchos) los dientes largos.
Por cierto, nosotros pasaremos esas dos semanas por Galicia. A dónde vais los demás?
Drés- Admin
- Cantidad de envíos : 57
vacaciones!!!...
Bueno chicos pues ami me queda ya naaaá!
Tengo intención de irme hacia Israel y Jordania unos dias la primera quincena de Agosto... si alguien ha ido alguna vez...se admiten consejos de todo tipo..
Nos va hacer una calorina!!! seguro que en Barna vas a estar mejor Julio...
Un abrazote
Tengo intención de irme hacia Israel y Jordania unos dias la primera quincena de Agosto... si alguien ha ido alguna vez...se admiten consejos de todo tipo..
Nos va hacer una calorina!!! seguro que en Barna vas a estar mejor Julio...
Un abrazote
Arantxa- Cantidad de envíos : 83
YA ESTOY DE VACACIONES!!
Hola! estoy de vacaciones en Galicia, en concreto Mugardos (A Coruña), unos 10 dias. Por cierto, ¿Lorena como lo haces para tener 5 semanas y el resto de los mortales sólo 1 mes? NECESITO SABERLO Y PONERLO EN PRÁCTICA YA!! SE ME ACABAN LAS MIAS!!
Lydia- Cantidad de envíos : 6
ES EL PUEBLO DE MI PADRE
LIDIA ESE ES EL PUEBLO DE MI PADRE. SOLO HE ESTADO UNA VEZ, HACE 15 AÑOS Y ME ENCANTÓ. ESPERO QUE A TI TB TE GUSTE. UN ABRAZO.
¿que te dan una semana más de vacaciones que a mi por cada hijo?!!
Si lo llego ha saber tengo uno para tener el mes completo!!!
Que las disfruteis guapa!
Si lo llego ha saber tengo uno para tener el mes completo!!!
Que las disfruteis guapa!
sara villellas- Cantidad de envíos : 40
VENGA, NO SEAIS ENVIDIOSOS
TENGO LOS MISMOS DIAS QUE VOSOTROS, 22 DIAS LABORABLES. AÑADO UN DIA DE ASUNTOS PROPIOS, QUE SUMADO A LA FIESTA DE SANTIAGO, HACEN UN TOTAL DE 38 DIAS. MAÑANA ME VOY FUERA Y HASTA EL 28 DE AGOSTO NO VUELVO. ASI QUE ME DESPIDO.
Hola, yo tambié estoy de vacaciones, y el caso es que se me están pasando a una velocidad y sin hacer nada. Yo también estoy por Galicia, en Ourense. Seguro que Lidi está pasando unos días fresquita, porque más al sur estáhaciendo un calor.
SILVIAVEREA- Cantidad de envíos : 16
llegó el momento, me piro..............!!!!!!!!!!!!!!
Pues bien, como dice la canción, "llegó el momento, me piro...!!!!!!" ,por fin, las vacaciones de verano!!
Empiezo con las fiestas de mi pueblo y despues nos vamos los amigos a Punta Cana, al paraíso a desconectar del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en septiembre!!
Un beset
Empiezo con las fiestas de mi pueblo y despues nos vamos los amigos a Punta Cana, al paraíso a desconectar del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en septiembre!!
Un beset
que tal ese viajecito Katia? espero que no fuera durante el huracan caribeño. estaras morenita? A ver si con la "vuelta al cole" nos empezamos a conectar..
Adéu a les vacances d'estiu!!!!!
Hola a tots!!! Ce fini lo bueno!!!!! q farem!!!!!
El viatge molt bé i de l'huracà, el senyor Gustav, ni rastre, quina sort!!!!
Ja podeu vore (a la foto) que vaig brindar per tots vosaltres des d'allí!!!!!!! I es q el "todo incluído" té un perill!!!!!!
Un beset a tots i a vore si algú s'anima i contesta o diu alguna cosa, val????
El viatge molt bé i de l'huracà, el senyor Gustav, ni rastre, quina sort!!!!
Ja podeu vore (a la foto) que vaig brindar per tots vosaltres des d'allí!!!!!!! I es q el "todo incluído" té un perill!!!!!!
Un beset a tots i a vore si algú s'anima i contesta o diu alguna cosa, val????
Aquí no contesta nadie?
Yo veo que la gente lee mucho pero no escribe nada.
Me parece que habra que tomar la decision en plan dictador y que se apunte quien quiera porque se nos hecha el año encima y casi nadie se moja.
Andres, impon tu autoridad!!!!
Y.....Julio, Donde carajo estas que no contestas...
Yo veo que la gente lee mucho pero no escribe nada.
Me parece que habra que tomar la decision en plan dictador y que se apunte quien quiera porque se nos hecha el año encima y casi nadie se moja.
Andres, impon tu autoridad!!!!
Y.....Julio, Donde carajo estas que no contestas...
Página 1 de 1.