Fisios URV 95-98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sabemos nada de....

+8
LORENA
sebas
Katia
Drés
Masnel
Javi Torres
ROSER
Arantxa
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty No sabemos nada de....

Mensaje  Arantxa Vie Mayo 02, 2008 3:46 pm

Hay gente de clase de la que no disponemos ninguna información, más que nada porque los teléfonos que se dieron cuando acabamos la carrera ya no existen o han cambiado de residencia, o estaban equivocados.
Bueno si alguien sabe algo de ellos que lo diga OK? para que también se puedan enterar del evento.....

-Manel Domingo
-Cristina Ramón
-Miriam Rams
-Misericordia Segarra
-Silvia Taulé

del resto tenemos algún rastro... de estos res.
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty Re: No sabemos nada de....

Mensaje  ROSER Sáb Mayo 03, 2008 6:21 pm

Hola guapa! De cristina ramon yo no se nada, y de manel domingo está puesto en el col.legi de fisioterapeutes de catalunya, no se si alguien sabe como contactar con él......

de los demás nada , de nada
ROSER
ROSER

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty Re: No sabemos nada de....

Mensaje  Javi Torres Sáb Mayo 03, 2008 9:58 pm

Localizar a Manel Domingo va a ser tan facil como llamar al colegio de fisios de Barcelona y preguntar por el vicedecano, ahí es nada.....y parecia tonto cuando lo cambiamos por un botijo jejejejeje.

A David Almodovar lo tengo vigilado y de cerca: trabajamos juntos en un centro médico de Sant Boi, así que ya le iré dando noticias vuestras. Él tiene ordenador pero con lo mal que se lleva con la tecnología no sé yo si sabrá registrarse en este foro (tuve que ir yo a su casa a ponerle el messenger, para que os hagais una idea).

De quien no sé nada desde hace mucho es de un tío ripio medio hippie, barbudo y melenudo llamado Daniel Martínez. Si el David ya le cuesta con la tecnología no hablemos ya de este tío. Debe estar perdido por algún pueblecico hecho un ermitaño, vete tú a saber.

Un saludo
Javi Torres
Javi Torres

Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Localización : Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty De Dani...

Mensaje  Arantxa Mar Mayo 06, 2008 5:35 pm

He hablado hoy con el por teléfono me ha comentado que habia hablado con Rosa y alguna vez ha entrado al foro.... pero que el no controla mucho esto del ordenata. Bueno creo que lo va a intentar y cualquier dia de estos nos da una surprise!!!

Animo Dani que también te esperamos!!!!
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty GRACIAS A LOS DOS

Mensaje  Arantxa Miér Mayo 07, 2008 9:12 am

Tras haber llamado al telefono que teníamos apuntado de Manel Domingo como 8 veces por fin gracias al colegio he conseguido su e-mail y telefono.

Imagino que pronto estará entre nosotros.

Gracias por colaborar compis Razz asi todo es más facil.

Cada vez vamos siendo más y mas, Que guay!!! cheers

PD: Javi dale caña a David y dile que estamos esperando que nos diga algo!! pale
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty La busqueda .....

Mensaje  Masnel Miér Mayo 07, 2008 2:52 pm

Hola a todos!

Estoy realizando una busqueda a nivel estatal de los ilocalizables, si estan trabajando los encontraremos en las bases de datos colegiales.
Alguien sabe de que comunidades autónomas son??

Un abrazo para tod@s!
Masnel
Masnel

Cantidad de envíos : 13
Edad : 56
Localización : La Ràpita ( Barcelona )
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty Gracias Manel

Mensaje  Arantxa Miér Mayo 07, 2008 2:57 pm

Silvia Taule me dijeron en el telefono que se había ido a vivir algo asi como Zao, Zaho.... os suena algo parecido a los de la zona Reus??
un besin
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty Re: No sabemos nada de....

Mensaje  Drés Miér Mayo 07, 2008 10:21 pm

Zao????? En la provincia china de Feng Shui quizá, al lado de Mao y ZaLou tongue tongue tongue

Lo de Saoh, quizás podría ser Sau o Vilanova de Sau, pero eso està en BCN, creo...
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty Re: No sabemos nada de....

Mensaje  Arantxa Jue Mayo 08, 2008 4:15 pm

Ja,ja,ja,ja.......Como se nota que eres medio oriental.... yo conocia tu faceta en el mundo de la medicina oriental pero nunca me dijiste que controlabas de esta manera las provincias y ciudades de ese gran pais.....

Bueno que le vamos a hacer la sra me dijo algo asi por el teléfono... si Manel puede sacar algo... yo creo que todos eran de la zona de catalunya...
Un abrazote
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty CREC Q ES DEIA VÍCTOR!!!

Mensaje  Katia Vie Mayo 09, 2008 10:55 am

Us sona aquell xic vasc, crec q li deien Víctor, q va ser cicliste de l'equip del Banesto, q es va deixar la universitat, crec q al primer any, no sé si no va ser després del trauma q li va crear la Janet, al posar-se-li damunt amb malles i sostén, a l'aula de pràctiques, preguntant-li : "tu q sientes????", i ell: "NADA!!!!"... ella se li arrimava més, i li tornava a preguntar: " y ahora q sientes????", i ell, roig com un tomàquet i suant la gota, li diu: "NADA!!!!!!"...... La Janet tota cabrejada i incrèdula, baixa de damunt d'ell i li diu: " O YO ME HAGO VIEJA O TÚ NO SIENTES NADA!!!!!!!!!!!!" Cada vegada q ho recordo em faig un fart de riure!!!!! Quin compromís pobre xic!!!!!!!!!!!!!

ALGÚ MÉS SE'N RECORDA!!!!!!!!!!!!!!!!!! No ho hauré somiat!!!!!!
Katia
Katia

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty Hola

Mensaje  sebas Sáb Mayo 10, 2008 1:05 pm

Vaja si m´en record d´en Víctor i de na Janet, JAJAJAJA
Na Cristina Ramon ja va tornar de la India, lo que no sé és si se n´ha tornat. Crec que estava per Sevilla o algo així, fent feina això sí, per la Fundació Vicencs Ferrer. Quan era a la ïndia, no sé a quin canal, van fer un reportatje i ella hi va sortir, tota guapa amb els vestits colorits de per allà. Me va fer una il·lusió!!! Però de llavors no sé res més.
La resta de illencs ja ha donat senyals de vida, maldament no entrem massa al foro (darrerament)
M´enrecord de na Bàrbara, que va ser delegada de curs. Sí, Valenciana, crec. No sabeu d´ella?
sebas
sebas

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty Re: No sabemos nada de....

Mensaje  Arantxa Sáb Mayo 10, 2008 9:33 pm

Hola guapetones!!
La Janet veo que nos dejo sellados a todos !Que tia!!! y eso que estuvo poco con nosotros, yo también lo recuerdo, ja,ja,ja bueno y otras muchas historietas que mejor las comentamos en la cena ja,ja,ja.

De Victor no sabemos nada yo personalmente ni siquiera su apellido, si alguien sabe algo de el que le haga llegar la dirección del foro que lo esperamos...

De Carlos Rosich que alguien ha preguntado por el ... ya sabe lo del foro bueno le dare más caña para que salude pero me dijo que a la cena si se hace que el se apunta... al igual que Alicia que no tiene e-mail pero a la cena si puede se apunta también, tiene dos peques gemelos asi que imagino que curro a tope....

Nati tampoco tiene e-mail pero Montse la tendrá al corriente, Jesus otro del que no tenemos muchas noticias, era de Reus, si alguién sabe algo que lo diga a ver si contactamos con el...

Si alguien echa de menos a alguien y tiene información sobre el o que le de caña directamente para que se presente..

Con Barbara hablé hace tiempo y estaba muy animada...tendré que darla un toque a ver por donde anda.....

Pero Sebas como nos mandas una foto tan tapado ??? queremos ver cacho!!!! como en las prácticas.... Un abrazote que ya te echaba de menos...
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty Mi neurona sa colgao

Mensaje  Drés Lun Mayo 12, 2008 8:27 pm

Joder, llevo unos dias intentando recordar al tal Víctor, y me resulta IMposible!!

Recuerdo perfectamente el numerito de la gran Janette, pero nunca recordaba quién fue el desdichado que tuvo que soportar sus "frotaciones". Fui probando con todos, menos conmigo (lo juro), como si fuera el Quién es Quién Question Question , y nada No , no me cuadraba ninguno.

Después de tanto tiempo me resolveis el enigma, así que ahora mi imagen del momentazo es la de Janet "montando" en mallitas y sujetador de copa a un tio sin caraaaaaa affraid affraid Creo que voy a tener pesadillas durante unos dias...
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty Descripció perfecta!!!!!!!!!!!

Mensaje  Katia Mar Mayo 13, 2008 8:46 pm

Venga Drés!!! Pensa una miqueta!! Un tio no massa alt (des de la meua perspectiva, q jo sóc menuda!!), prim, amb ulleretes, cabell moreno i curt... i això sí, una mica nerviós, bé, bastant nerviós!!!!!!!! No sé com descriure'l millor, perquè amb aquest calificatius si repases en el teu disc dur potser et surten com a 2847 persones q encaixen, però faig el q puc per a q tornes a reconciliar la son!!!!!!!!!!
Katia
Katia

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty inolvidable

Mensaje  LORENA Mar Mayo 13, 2008 8:57 pm

¿Quien no se acuerda de Victor? Pobrecillo, no nos duró nada, se hundió en el examen de anatomía.
se que era de Beasain, pero no me acuerdo de su apellido. Ya estará mayorcito. Por entonces tenía 38-39 años. Suma 10.
LORENA
LORENA

Cantidad de envíos : 25
Edad : 47
Localización : ERRENTERIA
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty No sabemos nada de...

Mensaje  Egoitz Miér Mayo 14, 2008 11:11 pm

De Sergi. No sabemos nada de Sergi.
Ni de Carmen Casajuana. Qué profe, qué maja. Si la invitamos a la cena, yo, al lado de ella eh??
Es que me tenía en palmitas...
Egoitz
Egoitz

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Balmaseda
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty QUE FUE DE....

Mensaje  LORENA Miér Mayo 14, 2008 11:25 pm

JUDIT,LAURA,ANA,SILVIA...
JODER EGOITZ, COMO TE PASAS CON LAS FOTOS. VERAS CUANDO MANDE LA MIA EN TRIQUINI. ES BROMA, ES ENVIDIA SANA.
LORENA
LORENA

Cantidad de envíos : 25
Edad : 47
Localización : ERRENTERIA
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty Re: No sabemos nada de....

Mensaje  Arantxa Dom Mayo 18, 2008 6:16 pm

Al Sergi se le ha llamado y debe saber que estamos preparando la historia le deje mi movil pero no me ha llamado, hablé con su madre, a ver si hoy les llamo otra vez....

A las hippys (que no se si se escribe asi) silvia me dijo que estaba muy liada y que no cree que pueda venir a la cena. Anna me dijo que estaba ahora por Reus se habia mudado hacia poco que no tenía e-mail pero que intentaría estar en la cena. Las demás tenemos su e-mail por lo que imagino estan al corriente.

Egoitz por fin alguien que enseña un poco, para que las féminas de este foro alegremos aunque sea la vista, lo malo que lo tuviste muy poco tiempo colgado, bueno cuando la gente vea la foto de nuestro compi el dia de su boda la vuelves a cambiar por aquella foto tan chula!!! para que los chicos tomen ejemplo, por ejemplo Sebas que vaya foto nos ha puesto no se ve NA!!

Ey!! para los que quieran ya se pueden ver y colgar fotos dentro de Galeria, no se como funciona quizá si Andres nos lo explicas y lo dejas el el foro de como utilizar el foro estaría bien. Wink Gracias Andres estas en todo..

En la foto de la piscina sale creo que se llamaba Esther una chica rubia que también lo dejó.... ostras pues si que hay gente que dejo la carrera eh?? Alguién sabe de ella??
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty MUY BUENAS LAS FOTOS DE LA GALERIA, QUE RECUERDOS

Mensaje  Egoitz Lun Mayo 19, 2008 11:20 pm

Pues yo no me veo en la del balneario, todos con el gorrito. Qué recuerdos. Por cierto, para balnearios los de GUIPUZKOA, el verano pasado estuve en el de DEBA (en la foto de relax en la habitación, esperando a la sesión de barros medicinales) y este verano probaré en el de ZUMAIA, que me han dado buenas referencias. Lorena, tú tienes que hacercarte a uno de estos, que con los críos suben los niveles de stress en sangre!!

Arantzita, luego dices que salimos muy tapaos en las fotos. Eh??

Yo voy a buscar por los álbums, que seguro que alguna de la carrera localizo.
Egoitz
Egoitz

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Balmaseda
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty JODE CON EL EGOITZ!!!

Mensaje  Arantxa Mar Mayo 20, 2008 12:48 pm

Pero macho!!!
Si te puedes dedicar a esto de la moda!! fijo que ganas más con algo menos de esfuerzo!! Bueno aquella foto anterior estaba muy bien, esta del balneario de Guipuzcoa de esta vez ha sido la cherry

Lo malo que la has tenido poco tiempo, bueno algo bueno tendríamos que tener las chicas que estamos conectadas todo el día, mira Lorena y yo sabemos lo que pasa y o te conectas cada dia o te pierdes las mejores fotos.... estoy segura que el resto de las féminas no las han visto porque sino habría más comentarios. fijo!!!

Pero chico a ti que te dan pa comer.... claro claro!! un poquito de deporte, vida sana....

Bueno espero que mi marido no entre cuando cuelgas esas fotitos tan chulas que me censuran echando leches!! Razz

Animo chicos, empezar a haceros un book como el de Egoitz!!

PD: La Casajuana que se espere!! aqui nos rifamos el sitio de al lado del de Egoitz pa la cena. ja,ja,ja todavía nadie me ha pedido los números y que sepais que los tengo yo todos ja,ja,ja....
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty barbara y mamen...

Mensaje  sara villellas Mar Mayo 20, 2008 1:09 pm

Alguien ha preguntado por barbara? bueno de ella directamente no se nada pero ayer hable con Mamen por teléfono y me dijo que ella si. Por lo visto han entrado en el foro pero solo han leído. Creo que pronto escribirán algo. por cierto, esta es mi foto mas reciente,estoy guapa eh???
sara villellas
sara villellas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty No será Victor Seara?

Mensaje  david almodovar Mar Mayo 20, 2008 7:56 pm

duró menos que ver al Ruben babear al pasar una tia buena.

Si se conecta Bárbara dadle recuerdos del anticristo

david almodovar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty Joder Sara si que vistes rara

Mensaje  david almodovar Mar Mayo 20, 2008 7:57 pm

Hola chica ya veo que te vas viciando en lo del foro.

Un beso

david almodovar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty sexooooooooooooooooo

Mensaje  JULIO Jue Mayo 22, 2008 10:43 pm

Que es eso de montar números eróticos para qu ela peña este por ti. Que si hay que ir al gim para la cena avisar que me apunto no me dejeir aparte por que me falten amdominales olos tenga un poco ocultos.
No seas mamón y tapate que las feromonas estan alteradas
ciao king
JULIO
JULIO

Cantidad de envíos : 39
Edad : 51
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty De què esteu parlant????

Mensaje  Katia Vie Mayo 23, 2008 10:21 am

De què esteu parlant???????????? I jo sense enterar-me!!!!!!!!!!!! I MIRA Q JO ENTRO GAIREBÉ TOTS ELS DIES AL FORO!!!!Sexooooooooooooo, numerets eròtics?????????? què és tot això?????????????? pel q deduisc, es tracta d'alguna foto EN BOLES O QUASI????

Benvingut de nou al foro Julio, ja et trobavem a faltar per animar el cotarro!!!! Ah! i menys mal q has tornat per posar una mica d'ordre!!! Perque ja veus q quan ho deixes uns dies la cosa es desmadra de mala manera!!!!

Un beset
Katia
Katia

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... Empty Re: No sabemos nada de....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.