Fisios URV 95-98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sabemos nada de....

+8
LORENA
sebas
Katia
Drés
Masnel
Javi Torres
ROSER
Arantxa
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No sabemos nada de.... - Página 2 Empty Hola guapa

Mensaje  JULIO Vie Mayo 23, 2008 10:35 am

Bueno chiquilla , como ves aquí van cambiando fotos cada poco para hacerse los interesantes, este egoitz es la ostia, .
Ya sabes tenemos que dar mas de nuestro físico.........
Estos son la leche un besote. que se que estas en linea
ciao
JULIO
JULIO

Cantidad de envíos : 39
Edad : 51
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... - Página 2 Empty Re: No sabemos nada de....

Mensaje  Katia Vie Mayo 23, 2008 10:47 am

Muy buenas!!!!!
Venga Julio animate tu ahora y pon una foto tuya despechugado!!!!! Si la pones, yo seré la siguiente!!!!!

T dejo q tengo hora con el cirujano plástico!!!! No sé si me dará tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beset
Katia
Katia

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... - Página 2 Empty no escribas tanto

Mensaje  JULIO Vie Mayo 23, 2008 1:26 pm

Quieres dejar de escribir..................., así no podré llegar nunca a tus 25 mensajes. Al cohete de Arancha Ya no espero llegar pero entre los 5 primeros como Chiquilicuatre si. Dos el cruzaito......
Como te va todo Balmasero?. Dile a Gabriel que me escriba o dame su correo que quiero felicitarle antes de que tenga un hijo y se me acumule el trabajo.
Un abrazo.
JULIO
JULIO

Cantidad de envíos : 39
Edad : 51
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... - Página 2 Empty TE ESTÁS QUEDANDO ATRÁS JULIO

Mensaje  Egoitz Vie Mayo 23, 2008 8:58 pm

Esos días desconectado del foro te están pasando factura. Miro la foto y ya no te veo tan joven (upsss!!)
Ahora me quieres ganar a mensajes y se te acumula el trabajo. Como cuando estudiabas el último dia para el examen, todo de golpe. Juuuulio, hay que tener más constancia en el foro, mira Arantxa, la primera de la clase. De todas formas, y en tu favor, tengo que decir que el foro sin ti perdió toda su esencia. Si acaso Lorena ha podido cubrir parte de ese hueco. Gracias Lorena de parte de todos tus compañeros. Tu adicción al foro nos mantiene enganchados.
Cuidado con la nueva herramienta, EL TEMIBLE CHAT. Si el foro os enganchó, no sabéis de lo que es capaz el chat.

Por cierto Julio, ¿Balmasero?? se dice Balmasedano. Eh, Valencianero de Don Juanense??

Ah, ya le diré a Gabriel que se ponga en contacto. En cuanto a lo de los hijos, seguramente tendrá varios ya, de los no oficiales..... (jaja)
Egoitz
Egoitz

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Balmaseda
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... - Página 2 Empty que años no me quito.........

Mensaje  JULIO Sáb Mayo 24, 2008 3:19 am

Ya veo que por fin te pones las gafas para escribir y ves la edad que tengo. A pesar de las gafas me dejas fipado de todos los datos que tienes( saber que soy valenciajuanero de los don juanes) Y yo que veo las fotos que estan en galeria y no me acuerdo de la mitad de los nombres. El alzheimer me debe de estar atacando.
Fantan un porron de peña todavia no? pero de los que estamos ya tenemos un par de fechas en Julio (buen mes) entre antes se decida mejor que hay gente muy indecisa, como si tuviesen miedo, seran cagones............ Rolling Eyes
Que hace falta ir uno a uno a buscarlos a casa. De Miriam y Sergi no se nada desde hace unos años. Sergi debe ser enfermero ahora y Miriam emigro a Girona con un noviete igual es madre y tiene tres rapaces ya según va todo. Ella es de Blanes pero los teléfonos están missing.
Donde está Rosa, no sabe escribir o que................
un saludo balmasediano.
JULIO
JULIO

Cantidad de envíos : 39
Edad : 51
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... - Página 2 Empty Re: No sabemos nada de....

Mensaje  Arantxa Lun Jun 09, 2008 11:20 pm

Muy buenas chavalotes !! Very Happy

hace tiempo que no coincido con nadie ahora que empezaba a liarme con el chat....venga venga Julio una foto de esas en tanga que luego Katia se anima... y esto empieza a moverse que últimamente esta de aburridillo...donde esta Lorena? escribí un mensaje casi dedicado a ella y no ha contestado... onde andara???
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... - Página 2 Empty Q M ABURRO......................

Mensaje  Katia Miér Jun 11, 2008 11:11 am

Arantxa, no te emociones... es que una ya no puede gastar ni una broma...!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, si Julio se anima, quien sabe...!!!!!!!!!!!!! ´

Aran, tu ya eres inalcanzable pero el segundo puesto del más forero está bastante disputado... aunque Drés ya va destacando pero ya veremos...Así q ánimo chicos, a ver si os váis animando y de paso damos vidilla a todo ésto, q la gente mira pero no escribe y está un poco muertoooooooooooooooo, nooooooooooooo????????????? DONDE ESTÁIS?????? DADLE CAÑA AL FORO!!!!!!

Un beset a tots
Katia
Katia

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabemos nada de.... - Página 2 Empty Re: No sabemos nada de....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.