Fisios URV 95-98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Sant Boi

+10
LORENA
Masnel
sara villellas
Katia
Egoitz
Arantxa
Drés
ROSER
JULIO
Javi Torres
14 participantes

Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty Saludos desde Sant Boi

Mensaje  Javi Torres Sáb Mayo 03, 2008 6:48 pm

Hola a todos.

Llevo varios dias trasteando con el foro pero aún no me había decidido a escribir algo.
Empezar felicitando a Andrés por todo el curro que ésto conlleva y decir que es una gran idea.

Jooeer que bien os conservais, claro como que erais jovencitos cuando estudiabamos, 10 años más tarde seguís siendo jovenes. Buuuaaaa Sad yo ya estoy más cerca de los 40 que de los 30 pero weno..... Procuraré no sentarme muy cerca del Egoitz, jejeje.

Yo estoy relativamente cerca, así que haced propuestas de fechas, que por mí supongo que no habrá problema.

Un saludo
Javi Torres
Javi Torres

Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Localización : Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty UN SALUDETE

Mensaje  JULIO Sáb Mayo 03, 2008 10:26 pm

Q tal javi........
Solo 10 años sin saber d ti, y eso que estamos cerca ( yo por bcn). A ver si nos vemos en la reunion d viejos compañeros. Pero veo q tampoco te ha tratado la vida muy mal.
Saluda al David.
Fins aviat
Julio
JULIO
JULIO

Cantidad de envíos : 39
Edad : 51
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty Re: Saludos desde Sant Boi

Mensaje  ROSER Dom Mayo 04, 2008 10:39 am

Que tal javi? como te va?

Como pasa el tiempo! parece que fue ayer. Yo continuo por tierras léridanas .... hber si nos vemos pronto por Reus. Ei chichos Javi y julio estáis igualitos que cuando estudiamos, la vida tampoco os ha tratado tan mal! a quien no habia reconocido fue andres pero a los demás igual!

Un saludo, y un fuerte abrazo!
ROSER
ROSER

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty Re: Saludos desde Sant Boi

Mensaje  Drés Lun Mayo 05, 2008 12:07 am

Hola, Javi

me alegro que te hayas animado a entrar al forete. Realmente no sé de que te quejas, puesto que yo te veo casi igual que hace unos añicos. Vida sana me imagino. Precisamente el viernes por la noche te estuvimos recordando vivamente ( Mónica y yo), ya que estuvimos tomando algo en el Pandora's, que por cierto, ya no está en reus, sinó en Tarragona...


ROSER escribió:
Ei chichos Javi y julio estáis igualitos que cuando estudiamos, la vida tampoco os ha tratado tan mal! a quien no habia reconocido fue andres pero a los demás igual!


Roser, gracias por tus palabras "amistosas" Question . Deduzco me ves más viejuno y estropiciaooooo!!?? La vida me ha tratado mal!!?? affraid
Pensaré en cómo vengarme,... jejeje Twisted Evil
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty Re: Saludos desde Sant Boi

Mensaje  Arantxa Lun Mayo 05, 2008 10:06 am

Bienvenido Javi!!
Por fin entre nosotros ya era hora...!Que bien!!!

Javi-Julio.... en una conversación anterior ya salio el tema de que no se podía usar el photoshop, quiza no os enterasteis.... pero lo que no se habló es de que tampoco se podía usar fotos de hace 10 años... que es lo que parece a pasado en vuestro caso....

Pues eso os agradeceriamos una fotito más de ahora que tras 10 años..algo se tiene que notar no?? lo habeis hecho muy descarado y os hemos pillado!!! What a Face

Andres como funciona lo de la galería de fotos?? Muchas Gracias Campeon
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty Re: Saludos desde Sant Boi

Mensaje  ROSER Lun Mayo 05, 2008 10:32 am

Andrés, no te ofendas, es que te recordaba diferente con el pelo corto y con gafas no? y no sé me xocó verte con el pelo largo...no sé. Más viejo no, diferente que es distinto! Además lo dije con cariño.

Un besote
ROSER
ROSER

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty HOLA JAVVVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Egoitz Lun Mayo 05, 2008 6:48 pm

Por fin, el Boy de LLobregat. Cuant de temps, tiu!!
Joder Javi, esa foto??? estás igual que hace diez años, tronco. Bueno, habla con Fernando de lo del bote de crema hidratante. Ninguna noticia de ti en 10 años. Sólo he sabido de tu hermano el pequeño. Qué bien le va en el Liverpool, ya me alegro.
David y yo ya hemos intercambiado algún mensaje por mail. Sé que trabaja contigo, y que tiene un perro y una bici. Es decir, tampoco es que sepa mucho, así que podría escribir en el foro...
De Dani no sé nada, aunque intuyo que ha cambiado de nombre y se presenta a Eurovisión... son sólo suposiciones mías.
Por lo demás, estaremos en contacto.
Como decía Dar Beider: "siempre nos quedará París..." (Bueno, el cine nunca fué lo mio...)
Egoitz
Egoitz

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Balmaseda
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty Re: Saludos desde Sant Boi

Mensaje  Javi Torres Lun Mayo 05, 2008 7:15 pm

Gracias a los que me decis que sigo igual. La verdad es que me adelgacé un montón al acabar la carrera (pueden dar fe de ello los que vinieron a la despedida de soltero, como el Egoitz), pero luego me casé y la cagué, jejejeje. Ya vuelvo a estar algo gordito otra vez.

He cambiado la foto, en esta se ve la family al completo. De todas maneras la foto anterior que salía yo solo era de hace 2 semanas, de verdad de la buena. De todas maneras sigo deprimiendome cuando veo la foto de Egoitz (marikitaaaaaaaaaa, si pareces del programa Supermodelos jejeje).

Y sí Egoitz, poco sabes de cine. De todo el mundo es bien sabido que Darth Vader es un personaje de negro con capa que empuñando un fuet de Vic fosforescente decia algo asi como: "Juro por Dios que jamás volveré a pasar hambre", creo (uuuummmmmhhh o igual me confundo).
Javi Torres
Javi Torres

Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Localización : Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty Re: Saludos desde Sant Boi

Mensaje  Katia Miér Mayo 07, 2008 11:04 am

Hola Javi!!!! q tal tot? Ja veig q de conya!!!

Ja vaig preguntar per tu en aquest foro, si algú sabia alguna cosa dels meus veïns de Reus (tu, David, Dani i el "pilutetes"!!!!!!!!!!) Ja veig q està tot controlat, bé, a excepció de Dani, a saber donde andaraaaaaaaaaa!!!

Un beset molt fort i ens veiem prompte, no??

Ah!, dóna-li canya a Lorena, a vore si s'anima!!!!!!!!!!!!!!
Katia
Katia

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty hola!!!

Mensaje  sara villellas Miér Mayo 07, 2008 12:39 pm

Madre mía cuanto tiempo sin saber de ti.
Estas igual que hace 10 años!Me alegro mucho de que alguien salga en la foto con su perro (y su pareja).Así ya tengo excusa para poner al mío (a mi perro, porque a mi marido,porque tambien me casé y la ca....,no hay manera de hacerle una foto en la que se le vea la cara:Siempre consigue escaparse el jodio).
Un besazo. Nos vemos prontito
sara villellas
sara villellas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty Hola Nenggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Masnel Miér Mayo 07, 2008 1:36 pm

Hola Javi,

Que bien que te conservas tio, yo de momento me reservo el derecho a colgar una foto mia!

Espero que todo te funcione bien. Sabes alguna cosa de David??? continua en Corbera??? Al Hipyee de vuestro compañero de piso me lo encontré en Tarragona en una conferència, està en Monblanc... sigue Hipye... el no ha canviado.

Tenemos que quedar un dia a tomar una birras y a recordar viejos tiempos.

Salu2.

MAnel Domingo.
Masnel
Masnel

Cantidad de envíos : 13
Edad : 56
Localización : La Ràpita ( Barcelona )
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty Re: Saludos desde Sant Boi

Mensaje  Javi Torres Miér Mayo 07, 2008 4:03 pm

Hola manel, lo de las birras está hecho jejejeje.

David vive en pareja en Corbera y trabaja conmigo en Sant Boi en un centro médico.

Del Dani no sabemos nada de nada desde hace mucho tiempo. David y yo estabamos pensando en llamar a la CIA y darles el soplo de que Bin Laden se esconde por las montañas de Tarragona-Reus y alrededores y seguro que en 2 dias lo encuentran, jejeje.

A ver si este tio aparece, que tengo ganas de saber como le va.

Un saludo
Javi Torres
Javi Torres

Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Localización : Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty MIRA MI PERRITO, JAVI

Mensaje  Egoitz Miér Mayo 07, 2008 10:34 pm

Al loro con mi perrito de Bilbao, aibalaostia.
82 kg de pura fibra. Un gran danés, perdón un gran bilbaíno.
Es que me ha dado envidia, ver ahí a tu perrito.
Si los llevamos al encuentro a lo mejor se hacen amigos. O igual no, ya sabes cómo son los perros.

Un abrazo (GUAUUUUU!!!!!!!)
Egoitz
Egoitz

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Balmaseda
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty Re: Saludos desde Sant Boi

Mensaje  Javi Torres Miér Mayo 07, 2008 11:51 pm

Joer como las gastais en Bilbao. Allí un chupito debe ser un cubo de fregar y los gatos deben ser como panteras.
Al lado del tuyo el mio es un peluchito. Que marikitas somos por cataluña, la ostia, jejejeje.
Javi Torres
Javi Torres

Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Localización : Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty HOLA GUAPETON

Mensaje  LORENA Miér Mayo 14, 2008 8:30 pm

POCO A POCO HE IDO ESCRIBIENDO A TODO EL MUNDO, Y YA TE TOCA A TI. NO ES QUE ME ACUERDE MENOS DE TI, SINO QUE HE IDO CONTESTANDO PRIMERO A LOS QUE ME HABIAN ESCRITO. YA VEO QUE TE VA TODO MUY BIEN. YA HABRAS LEIDO COMO ME VA A MI TB. YO QUE PENSABA QUE CASI TODOS TENDRIAMOS CHURUMBELES, Y VEO QUE YO HE SIDO LA MAS PRECOZ. TE DIRIA QUE HACES BIEN, PERO SI TIENES PENSADO TENER HIJOS ALGUN DIA NO TARDES, QUE (NO ES POR NADA), TE ESTAS HACIENDO MAYOR, Y LA PACIENCIA SE VA AGOTANDO. ME ALEGRO MUCHO DE TENER NOTICIAS DE TI Y ALGUNOS MAS, PENSE QUE JAMAS VOLVERIA A HACERLO.
BUENO GUAPO, YA ESTAREMOS
LORENA
LORENA

Cantidad de envíos : 25
Edad : 47
Localización : ERRENTERIA
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty Re: Saludos desde Sant Boi

Mensaje  Mónica L. Miér Mayo 14, 2008 11:10 pm

Hola nois!
Pues sí, estoy con Javi en eso de que Egoitz parece sacado del concurso de supermodelos (como lo haces neng?), y yo he visto unas 3 veces a Dani en estos 10 años. Sé que estuvo viviendo en Constantí con su novieta (creo q era en Constantí @ ), pero luego le perdimos la pista. Creo que Rosita Sánchez lo tiene más controlado, pero no lo sé seguro. Le daré un toque, a ver si lo localiza y de paso se anima ella también con el foro.
Bueno, felicidades a Lorena y Javi (hijos y mujer) y a Egoitz (por tí mismo, geek ).
Por cierto os presento a mi "sobrina" (realmente es prima) Alba, que yo no tinc fills...

Un beso a todos, y hasta pronto.
Mónica L.
Mónica L.

Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty yo opino igual

Mensaje  toni maya Jue Mayo 15, 2008 12:33 am

hola javi torres!!!

me recuerdas? aquí toni, de tarragona. He saludado a todo el mundo en general, pero ahora intentaré ir uno por uno. qué tal todo? Sabes una cosa? desde que acabamos la carrera, te he tenido bastante presente en mi mente, jajajajajajaj ...... tongue un día te diré porqué Question por cierto, egoitz y tu, estáis equivocados: dark bader (que ni siquiera lo sabeis escribir, leñe.....) es primo hermano del chiqui chiqui de eurovisión que a su vez es cuñado de escarlat o'hara, quién dijo "antes muerta que sencilla"... joer.... que se os tiene que decir todo......
toni maya
toni maya

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : La Pobla - Tarragona
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty Re: Saludos desde Sant Boi

Mensaje  Arantxa Vie Mayo 30, 2008 11:15 pm

Hola chicos que hace tiempo que no se sabe de vosotros?javi, lorena, david, toni, julio, se que el Egoitz tuvo un viaje a madrid el fin de pasado pero no se si ha vuelto. Andres y Monica también se fueron de viaje una semanilla ..... a ver si vuelven y nos cuentan que tal... bueno he pensado cambiar la foto que tanto maquillaje no me favorece mucho, Sara ha conseguido más piropos de platano que yo con mis grandes dientes!!!! no lo entiendo....

Bueno chicos ánimo que ya tenemos otra forera bienvenida Mamen, queremos foto cuanto antes eh???, a ver si se animan los que van quedando.
Ayer hable con Miriam que tiene un niño precioso (seguro) de 3 años, a ver si cualquier dia de estos nos da la sorpresa y nos cuenta como le va.
Un abrazote a todos cheers
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty Re: Saludos desde Sant Boi

Mensaje  Drés Lun Jun 02, 2008 12:22 am

Ya estamos de nuevo aquí, después de 5 dias en Praga, destino al que fuimos al descartar nuestra idea inicial por los problemas de climatología, que no estaban claros. Por suerte acertamos al salir de la península, que parece que ha estado lloviendo bastante.
Por cierto, los Euskatarras espero que no tengais demasiados problemas con el temporal. Ánimo y un abrazo alien , Agur!
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty Andres que contentoooo! con la birra eh?

Mensaje  Arantxa Lun Jun 02, 2008 4:54 pm

bueno ya estais de vuelta?? me alegro. Todo bien? que tal Praga? cuentanos algo que te haya llamado la atención de allí, si merece la pena ir... bueno ya nos diras...
La foto muy chula eh? me recuerda a la del sebas, ahí con la birrita. Al Sr Pilates también le debia gustar mucho la cerveza y por lo que se ve pillaba cada pedillo....

Andres, ya llevas unos euskotarras y para tu información se dice eskaldunes, ahora si vas a decir de un pueblo en concreto por ejemplo plaentxi se dice plaentxitarrak, ok? bueno guapetón que estoy encantada de tu vuelta..
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty Re: Saludos desde Sant Boi

Mensaje  mamen Sáb Jun 07, 2008 3:12 pm

hola!!!!!!!!!!!!!madre mia cuanto tiempo...que es de tu vida??ya veo que tú tampoco has perdido el tiempo....un besazo.

mamen

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty Re: Saludos desde Sant Boi

Mensaje  Daniel Mar Jul 01, 2008 7:15 pm

Hola muchachote!! me ha sorprendido que tú y David trabajeis juntos pero supongo que la proximidad ha facilitado las cosas.

¿que tal en tu casa? ya debes tener la mitad de la hipoteca pagada!!...yo estoy empezando ahora...¡¡ en el peor momento!! la verdad es que nos ha costado mucho decidirnos y ahora creemos que nos hemos precipitado comprando en Montblanc...la gasolina acabará con nosotros!!

El caso es que te quiero comentar que desde hace unas semanas escucho en la radio (rac 105) un programa que se llama "Marysplace". Pinchan mucho funky pero también temas importantes de la música disco de los 80. En Bcn hay una discoteca con el mismo nombre y el dj de la radio pincha en el local. El sábado 26 de Julio hacen una fiesta y regalan invitaciones si las pides mediante mail a jordi.carreras@rac105.net

Nosotros ya las hemos pedido y si os animais nos podríamos ver ya que si hemos de esperar a quedar todos la cosa está muy verde!
Daniel
Daniel

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty Re: Saludos desde Sant Boi

Mensaje  Javi Torres Miér Jul 09, 2008 4:32 am

Hola Hiipiiieeee, me alegro de saber de ti.

Le dije al David lo de la noche de discoteca y estamos discutiendo sobre el vestuario que tendremos que llevar, supongo que un modelito similar al que anuncia movistar diciendo "hablaaaaa". Aun no he pedido las invitaciones, a ver si me pongo en un momento y lo hago. Igual ya ni quedan. Ya te diré algo.

Nos vemos pronto
Javi Torres
Javi Torres

Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Localización : Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty Ya tengo las entradas de la disco

Mensaje  Javi Torres Lun Jul 21, 2008 9:33 pm

Pos eso, que ya he recibido el email diciendo que tengo las entradas reservadas, así que nos podemos ver este sabado.

Yo no sé tú (que eres más mayor jejeje) pero yo ya no estoy pa estos saraos fiesteros nocturnos, así que bien nos podemos ver antes de entrar a la disco tomar algo juntos y luego ir para allá pero ya te digo que allí dentro estaremos poquito. Pero lo importante es vernos. A ver si le digo algo al David y se viene aunque sea a tomar algo antes de la disco.

Dani, hazme una propuesta de hora y sitio porque no me acuerdo a que hora abrían, pero para mí lo ideal sería quedar de 20:00 a 22:00 o a 23:00 si es posible.

Por cierto te dejo mi movil para tí y para todo el que quiera apuntarlo: 685 815 525.

Llámame si hay alguna cosilla, un saludoooooo
Javi Torres
Javi Torres

Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Localización : Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty Re: Saludos desde Sant Boi

Mensaje  Daniel Dom Oct 05, 2008 9:14 pm

Hola Javi!

Te he de pedir perdón. No pude asistir a la fiesta de "Mary's place" pig ya que no estaba aquí. Unos días más tarde intenté localizarte pero no pude contactar Sleep . Las vacaciones de verano hicieron el resto.

Bueno, espero que sigais animados para quedar. Ya dije en su momento que "todas las fechas me van mal", es decir, "todas me van bien". El otro día salí por Reus y conocí locales que no estaban mal...se puedían tomar carajillos mientras juegas al mus...je, je, je...(conciudadanos de Reus, no os enfadeis, es broma). Entre en uno que se llamaba.......¿?.....¿casual? (no recuerdo), cerca de "la Ferretería". Ponían música que ya sólo reconocen individuos de nuestra generación. Sin embargo el ambiente estaba muy cargado de humo, y para uno que se toma los cafés en las pastelerías para no ser un jodido pasivo agresivo, era demasiado y al día siguiente se notaban los efectos corrosivos. El "Sarri" ya no existe y el "Campus" está en el local donde se ubicaba el "Refugi" que también ha desaparecido...."la Fábrica" es eterna!

Esto va para todos...a preparar las bufandas y los abrigos santa para pasar unas horas a la Catalunya sud!!
Daniel
Daniel

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sant Boi Empty Re: Saludos desde Sant Boi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.