Fisios URV 95-98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GABRIEL OS MANDA SALUDOS A TOD@S !!!!!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

GABRIEL OS MANDA SALUDOS A TOD@S !!!!!!!!!!! Empty GABRIEL OS MANDA SALUDOS A TOD@S !!!!!!!!!!!

Mensaje  Egoitz Mar Mayo 06, 2008 1:53 pm

Después de las secuelas tras la GRAN BODA, ya estoy en condiciones de transmitiros para todos un fuerte abrazo (con cuidado, sin apretar mucho) de parte de Gabriel, aquel compañero nuestro que no llegó a acabar la carrera, pero creo que se licenció cum laude honoris causa en "Voll-Damm - Heineken - 5 estrellas".
No, en serio, Gabriel montó una tienda-taller-exposición de bicicletas (eso sí le gustaba realmente) en Vinarós. Empezó en un pequeño local, luego pasó a uno más grande y ahora está en un pabellón grande en las afueras de Vinarós. Vamos que trabajo no le falta, se está montando en el dólar.
Le comenté lo del encuentro y me dijo que miraría fechas, y que si puede, se acercará. Me preguntó donde será el encuentro: en el SARRI o en el REFUGI ??
Cuelgo una foto de los novios. De la boda no os puedo comentar muchos detalles, porque tengo algunas lagunas espacio-temporales, pero bueno, todo se andará, alguna fotillo hay por ahí suelta...

En resumen, SALUDOS PARA TODOS DE PARTE DEL GENIO DE VINARÓS.
Egoitz
Egoitz

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Balmaseda
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GABRIEL OS MANDA SALUDOS A TOD@S !!!!!!!!!!! Empty Re: GABRIEL OS MANDA SALUDOS A TOD@S !!!!!!!!!!!

Mensaje  Arantxa Mar Mayo 06, 2008 3:47 pm

Perfecto Egoitz el saludo recibido..... pero acaso yo me preguntaba si no sera posible aumentar un poco las caras por eso de cotillear un poquillo, es que no se ve na!!! Gabriel??? ahí no es posible distinguirlo.... claro que a el le han pasado 13 años y no 10 como al resto...

Bueno pues que tenga un muy feliz viaje de novios, y que vuelva bien y para el encuentro...
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 47
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GABRIEL OS MANDA SALUDOS A TOD@S !!!!!!!!!!! Empty Re: GABRIEL OS MANDA SALUDOS A TOD@S !!!!!!!!!!!

Mensaje  Javi Torres Mar Mayo 06, 2008 3:54 pm

Opino como Arantxa, a ver si puedes aumentar un poco las fotos que veamos a Gabriel y a la moza que no se les distingue. Que marujones soooomooooossss!!!!
Javi Torres
Javi Torres

Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Localización : Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GABRIEL OS MANDA SALUDOS A TOD@S !!!!!!!!!!! Empty DICHO Y HECHO

Mensaje  Egoitz Mar Mayo 06, 2008 8:13 pm

Ahí está la parejita.
Egoitz
Egoitz

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Balmaseda
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GABRIEL OS MANDA SALUDOS A TOD@S !!!!!!!!!!! Empty Eficiencia Vasca

Mensaje  Drés Miér Mayo 07, 2008 9:57 pm

Joé Egoitz, eres un rápido de la red!!

Gracias por la foto de Gabriel. Por cierto, el morenazo de al lado de unos 20 años, quién es? Rolling Eyes

Un saludo!!
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GABRIEL OS MANDA SALUDOS A TOD@S !!!!!!!!!!! Empty como coño veis las fotos

Mensaje  david almodovar Lun Mayo 12, 2008 3:13 pm

me he acercado a ver si en un pixel veia la foto pero nada, me he retirado con la nariz torcida de estar tan cerca y no la veo

david almodovar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GABRIEL OS MANDA SALUDOS A TOD@S !!!!!!!!!!! Empty Ánimo David es cuestión de tiempo y al final las ves....

Mensaje  Arantxa Lun Mayo 12, 2008 5:47 pm

Ja,ja,ja, Razz
Las fotos??? ja,ja,ja sabes lo que hace la gente?? pues utiliza su perfil para poner su foto, para ir cambiando de fotos pero has llegado un poco tarde....ya hemos visto fotos de hijos, sobrinos, perros...de nuestro antiguo compañero Gabriel el dia de su boda... gracias a Egoitz que nos la enseño... a ver si les convences para que vuelvan a ponerlas....

Una vez que hayas elegido la foto que quieras poner entra en tu perfil a avatar y ahí busca la foto en tu disco c registrar y sale. Prueba prueba veras que facil...
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 47
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GABRIEL OS MANDA SALUDOS A TOD@S !!!!!!!!!!! Empty Ayuda Windows ;P

Mensaje  Drés Lun Mayo 12, 2008 7:37 pm

Bueno, para los que estais reñidos con la alta y sofisticada tecnología de un PC Razz dirigios al menú "ayudas prácticas", que voy a intentar crear...

Un saludo, amigo David!!
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GABRIEL OS MANDA SALUDOS A TOD@S !!!!!!!!!!! Empty Re: GABRIEL OS MANDA SALUDOS A TOD@S !!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.