Fisios URV 95-98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iepa!!.guap@s

+5
Mònica Bisbal
LORENA
Katia
mamen
Arantxa
9 participantes

Ir abajo

Iepa!!.guap@s Empty Iepa!!.guap@s

Mensaje  Arantxa Sáb Mar 29, 2008 7:53 pm

Hola a todos! Smile
Soy Arantxa, y esto va poco a poco. Gracias Andres por este foro tan chulo. Aqui podremos encontrarnos todos los de clase, y puede ser punto de encuentro para todos los que tan lejos estamos.
Yo no he visitado muchos foros hasta ahora pero no es tan complicado, simplemente registrarse y aqui estoy.
cuando vayamos siendo más iremos hablando de cuando puede ser la mejor fecha para encontrarnos.
Simplemente deciros que estoy entre vosotros.

Un saludo. Wink
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iepa!!.guap@s Empty hola a todos todos todos...incluida arantxita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  mamen Sáb Jun 07, 2008 2:36 pm

vale, va...metida de pata...pero perdonada no? he cotilleado todas las fotos, menudos cambios hay en la gente...aunque la mayoría siguen igual...que es de vuestra vida???admito todo tipo de cotilleos. bs.

mamen

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Iepa!!.guap@s Empty Re: Iepa!!.guap@s

Mensaje  Arantxa Lun Jun 09, 2008 11:12 pm

Muy buenas a todos y a ti también Mamen, ha estado bien esa dedicatoria a mi persona y es cierto que has sido la única persona que ha contestado mi 1º mensaje de presentación, asi que hiper perdonada.... has visto lo que tengo que hacer para que os digneis a escribirme alguna cosilla???

Mira ya he puesto todo tipo de fotos con mis sobrinos, yo sola, disfrazada, de normal, de boda, bueno y esta vez os pongo una foto del dia de mi boda....os acordais de todos los piropos que se escribieron a Katia verdad?? bueno pues espero que también a mi me lluevan muchos.... hace tiempo que Egoitz no se anima a cambiar de foto de esas tan chulas....bueno por lo menos Ignasi nos ha cambiado el camello y nos ha puesto una de valencia con el sebas no?? casi no los puedo ver....

queremos ver cacho!!! y no quiero decir el CACHO perro que tiene el Egoitz...que vaya criatura cyclops

Ale y a ser formalitos
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iepa!!.guap@s Empty Re: Iepa!!.guap@s

Mensaje  Katia Mar Jun 10, 2008 5:54 pm

Hola Arantxa!!!

PRECIOSA el día de tu boda!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ya tienes un piropo, pero te lo digo porque es verdad! pero bueno supongo q te interesarán más los que vengan de parte de nuestros chicos...eh???? Y es que a una siempre se le dibuja una sonrisa cuando le dicen cosas bonitas!!! ASÍ QUE AL ATAQUE CHICOOOOOSSS!!!!!!!!!!!!

Un beset
Katia
Katia

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iepa!!.guap@s Empty este te sienta mejor

Mensaje  LORENA Mar Jun 10, 2008 9:36 pm

Me refiero al disfraz de novia. Veo que te casaste por todo lo grande ¿no? Yo me case de azul y con 15 invitados. Que tranquilidad!!! ¿Cuando te casaste? ¿Te casaste por la iglesia? Yo por el juzgado en 10 minutos.
Hace muchosimo que no escribo. Tengo una niña aficionada a las -itis, bronquitis, bronquiolitis, traqueitis, gastroenteritis, otitis, faringitis... desde febrero no para y me tiene molida. Además quiere soltarse a andar y no me deja respirar. Y encima el ordenador esta en la habitación de Oier. Yo leo a todas horas vuestros mensajes, pero no encuentro el momento. Ahora le he dado dos galletas y la he dejado sentada en el suelo. Me refiero a dos de comer. Bueno se me agotó el tiempo, no me dejan más. Ya estaremos.
LORENA
LORENA

Cantidad de envíos : 25
Edad : 47
Localización : ERRENTERIA
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Iepa!!.guap@s Empty casi me olvido

Mensaje  LORENA Mar Jun 10, 2008 9:40 pm

Aran muchas gracias por todos esos piropos.
LORENA
LORENA

Cantidad de envíos : 25
Edad : 47
Localización : ERRENTERIA
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Iepa!!.guap@s Empty Que novia más guapa!

Mensaje  Mònica Bisbal Miér Jun 11, 2008 4:03 pm

Estás guapísima vestida de novia!

Aprovecho para decírtelo porque viendo lo que duran las fotos por aquí ...

Besos
Mònica Bisbal
Mònica Bisbal

Cantidad de envíos : 10
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iepa!!.guap@s Empty Niños preciosos

Mensaje  Mònica Bisbal Miér Jun 11, 2008 4:21 pm

Hola Lorena,

Tienes unos niños preciosos (espero que la peque ya esté bien de las -itis).

Sé que es eso de la falta de tiempo, la mía acaba de hacer un año, ha empezado a andar y no para ni un momento.

A mí me hubiera gustado tenerlos más joven (como tú), pero las cosas han venido así.

Ahora iremos a por el segundo ! (a ver si quiere venir prontito).

Muchos besos y hasta pronto.

P.D: La foto es de Mireia el día que cumplió un añito.
Mònica Bisbal
Mònica Bisbal

Cantidad de envíos : 10
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iepa!!.guap@s Empty Re: Iepa!!.guap@s

Mensaje  Arantxa Miér Jun 11, 2008 11:06 pm

Hola guapas!! Gracias a todas sois un amor, la verdad que el dia de tu boda se tiene un no se que... que sienta muy bien a las novias... je,je debe ser aquello de por fin he cazado a uno!!!

Oye katia no te eches atrás ahora eh?? que si Julio se anima... y nos enseña algo ...bueno Julio no hace falta ser tan... tan...tan...(esque no encuentro la palabra y parece que llaman a la puerta) como Egoitz; te toca poner luego una que enseñes algo mas que el txitxenitza ese que no se como se escribe.
Yo estoy pensando cual podría poner yo ja,ja,ja bueno pero estas duran un par de horas en el foro eh?pim pam como las de Egoitz...

Lorena ya me habias asustado...dos "galletas" a esa niña tan guapa!! AAAAAAHHHHH... espero que sean del principe de esas de chocolate que nos gustaban tanto..
Pues si me case con todo lo que pude soñar y con toda la gente que yo quiero ...bueno algunos no pudieron venir y a otros como todos vosotros no os pude invitar pero ya tenemos que celebrarlos todos juntos las bodas, los nacimientos, los 10 cumpleaños que no hemos celebrado juntos, ves Lorena cuantas cosas tenemos que celebrar en la cena esta???
Los piropos...que piropos! ...todos merecidos y gracias las tuyas!! ja,ja

Monica, gracias!!, y que niña mas guapetona.
Que dices de más joven si eres una chavalita a ver si nos vas a deprimir a las virgenes (quiero decir a las de sin babys)...ejem..ejem... Embarassed
Nos presionan con eso del arroz y ya ves...
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iepa!!.guap@s Empty Menorca

Mensaje  JULIO Dom Jun 15, 2008 11:47 pm

He vuelto de Menorca hace unos dias, y me ha encantado. Que calas que pueblitos tan chulos. Si no habeis estado os animo a ir, no os defraudará. Es muy pequeñita, pero creo que su encanto está ahí.
Hace mucho que no escribo, Arancha muy guapa en la boda eh. Ya estamos en Junio y nos falta el último empujón para decidirnos en la fecha, verdad. A ver si es pronto que tengo muchas ganas de veros.
Creo que he cambiado la foto, esta es mas actual, vamos de la semana pasada. Cuando me decida a mostras cacho tambien la vereis.
Un beso majeta
Un saludo a todos
JULIO
JULIO

Cantidad de envíos : 39
Edad : 51
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iepa!!.guap@s Empty Re: Iepa!!.guap@s

Mensaje  Lydia Lun Jun 16, 2008 12:27 pm

Es muy bonita Menorca, yo estuve hace años. Yo me voy 4 días a Roma, alguien a ido? Iré sin niña, me da muxa pena!! Aprovecharé el dia de fiesta en Reus (30 de Junio). Besitos. P.D. Arancha estás guapísima el día de tu boda!!!
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iepa!!.guap@s Empty ESTE PA GANAR A JULIO

Mensaje  Egoitz Lun Jun 16, 2008 9:50 pm

Nada, que sólo escribo este mensaje para ganar a Julio, que he visto lleva 28 y se está acercando.
Por cierto, que tal por Menorca? Dicen que es tan pequeña que los coches sólo tienen 3 marchas, que no te da tiempo a meter cuarta porque te sales de la isla. Es verdad?

PD.: Julio, no vale escribir de madrugada para pasarme eh?
Egoitz
Egoitz

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Balmaseda
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iepa!!.guap@s Empty LYDIA, YO SI HE ESTADO EN ROMA

Mensaje  Egoitz Lun Jun 16, 2008 9:54 pm

Pues si. Estuve hace varios años por toda Italia. En Roma 5 dias. No te digo nada en concreto porque ya tendrás planificado lo que quieres ver. Tiene muchísimo para ver, no te vas a aburrir, y prepara buenas zapatillas.
Por cierto, de Italia, me quedo con Florencia.

PD:: Lo siento Julio, éste no era para aumentar distancia, pero, que se va a hacer....
Egoitz
Egoitz

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : Balmaseda
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iepa!!.guap@s Empty Lidia, yo tambien esstube en Romaaaaaaaaa

Mensaje  JULIO Lun Jun 16, 2008 11:04 pm

No se si contarte mi experiencia, por lineas y así gano al Egoitz o ser mas normal. Me lo estoy pensando todavia, lo haré bien que sino gano hasta Arancha. jejejejejeje
Roma preciosa, He ido dos veces, Vine enamorado de la Fontana de Trevi, me pasava el tiempo mirandola. Pero eso es un apunte personal. La Piaza Navona con sus tres fuentes perfecta para un capucciono. Si no te van los gatos..... el Coliseum está ple de esos felinos Twisted Evil . La boca de la veritat es muy mentirosa porque no me ha comido la mano nunca..................
Todo está muy cerca. te gustara. M molo hasta el Vaticano ( el ultimo domingo de cada mes es gratuito) o el primero, no me acuerdo....
pasalo de coña
Saludos
JULIO
JULIO

Cantidad de envíos : 39
Edad : 51
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iepa!!.guap@s Empty Yo tambien estuve en Roma

Mensaje  Arantxa Mar Jun 17, 2008 10:45 pm

Yo solo he estado una vez y la verdad es que a mi también me encantó, recuerdo pocas cosas porque creo que fue allá en 3 de bup bueno la fontana me acuerdo muy bien, eche la monedita de espaldas y sin mirar, acerte o eso pense yo asi que tengo que volver a ir...eso es lo que me dijeron si echas una moneda vuelves a Roma....pues que por la moneda no sea....fijo que eche una pequeñilla porque mira si han pasado años y no he vuelto...
No, si mi unión a los catalanes venía de antes de ir a estudiar para allá....terreno pedregoso mejor cambio de tema...

El vaticano la verdad que si estas en Roma y no ves el vaticano... una pena!

Por lo demás pues no recuerdo mucho, Florencia no me gusto quitando las 10 iglesias maravillosas que tiene el resto muy descuidado y sucio. En cambio flipe con Venecia, me dijeron que era un asco que olia a cloaca y había gatos muertos por todos los lados, y era falso. Si vais en parejita super recomendable, esos paseitos por esas calles estrechas, esos puentes maravillosos, en la plaza San Marcos (creo que se llamaba..) con los músicos en directo... bueno no me puse a bailar un bals porque todavía era joven y todo me daba verguenza, seguro que ahora lo haría...

Aunque ahora que lo pienso lydia creo que has comentado que eran 4 dias no? bueno imagino que en Roma habrá muchas cosas para ver sin moverte a ningún otro lado.

chicos la guerra del numero de mensajes debe ser limpia, esto es trabajo de dia a dia y no de hoy entro y escribo 20 mensajes...asi no vale!!!
Julio chico eso de ponerte tan lejos en las fotos es para parecer más interesante?? la verdad es que tienes muy buena planta quiero ver un poco las arrugas... affraid
Bueno gente guapa hasta pronto
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iepa!!.guap@s Empty Re: Iepa!!.guap@s

Mensaje  sara villellas Jue Jun 19, 2008 12:48 am

jo, me he perdido tu foto de boda!!!
Bueno da igual, se de buena tinta que estabas preciosa(querias piropos no?)Un día pondré una foto de mi boda, que me estais dando envidia. Eso si, es un poco antigua que ya hace 5 años...
sara villellas
sara villellas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Iepa!!.guap@s Empty Si sara pon una de tu boda por fi

Mensaje  Arantxa Mar Jun 24, 2008 3:54 pm

Bueno gracias a todos por vuestros piropos a una se le sube el ego y eso siempre esta bien.
Si, si Sara!!! tu si que conoces de primerísima mano mi vestido... fué un lujo poder teneros..Gracias, nunca os lo agradeceremos lo suficiente.

Alguién ha probado a ponerse en V? como en mi foto? a hacer pilates vaya!!
Bueno imagino que no pero es que últimamente esto esta dormido.... SAN Juanes.... que tal en la playa de Tarragona?? pues mira si nos lo hubieramos pasado bomba si nos hubieramos juntado este fin de... bueno contarme como han ido los fuegos, quien los ha celebrado?
Un besito a todos
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iepa!!.guap@s Empty Re: Iepa!!.guap@s

Mensaje  sara villellas Mar Jul 15, 2008 12:08 am

que es lo que pasa? que ya casi no entra gente? Que yo he tenido una buena escusa pero no se los demás... Por cierto Arantxa, ¡YA SOY C.O.!!!El año que viene igual me animo y hago 6º y la tesis para el D.O (esa es mi excusa, estaba estudiando)
sara villellas
sara villellas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Iepa!!.guap@s Empty ehhhhhhhhhhhh

Mensaje  JULIO Sáb Jul 19, 2008 10:46 pm

pues yo J.M.G. q es esto d las siglas. No se has estado haciendo...............
JULIO
JULIO

Cantidad de envíos : 39
Edad : 51
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iepa!!.guap@s Empty Re: Iepa!!.guap@s

Mensaje  sara villellas Miér Jul 23, 2008 12:06 am

lo Cualo????
para aclarartelo: que ya tengo el título de osteopatia (los cinco años) y voy a por la acreditación europea (d.o.)y... ¿que narices has puesto en el mensaje??? Question
sara villellas
sara villellas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Iepa!!.guap@s Empty Re: Iepa!!.guap@s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.