Fisios URV 95-98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos !!!!!!!!!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

hola a todos !!!!!!!!!!!!!!! Empty hola a todos !!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  toni maya Vie Mayo 09, 2008 1:07 am

Buenas noches a todos !!!!!!!!!!!!!

Soy Toni Maya, de Tarragona. Después de vicistudes varias, por fin he consegudio meterme en este foro tan chulo ideado por Andrés y Arantxa (gracias a los dos; a ti Arantxa, eskerrik asko, y decirte también que te envié un mail a tu correo hotmail que no sé si recibiste). Es que la informática y yo no nos llevamos muy bien, pero es que, con los foros concretamente, ni te cuento... y mi correo mixmail no se lleva muy bien con los hotmail. Y ya no os digo de colgar una foto mía affraid porque después de las fotos que he visto que habeis puesto todos, por mi sí que han pasado los años !!!!! Very Happy
Antes que nada, felicito a todas las mamás de la promo: Montse G. (com va la meva nebodeta Ariadna?), Lorena, Roser, Joana, Mònica, y no sé si me dejo a alguno/a más, pero también felicito a casados/as, solteros/as, separados/as,... os felicito a todos porque los fisios de aquella promoción somos todos muy majos Basketball
Otra cosa: de la gente que no sabéis nada, yo os puedo decir que de Crsitina Ramón lo último que sé es que estaba trabajando en la India para la fundación Vicente Ferrer; tengo contacto con Cristina Solé y Luís Merino (Andrés y Arantza: que no sé si al final habéis contactado con ellos). Y otra cosa: está el chico Carlos Rosich, aquel que dejó la carrera en la navidad de primer curso -¿os acordáis?-, acabó estudiando podología y puso su consulta en Reus, así que si hace falta contacto yo con él que sé donde la tiene. Y Alicia Ravell trabaja conmigo, así que ya la aviso, ok?
Y que alguien me diga, por favor, dónde tengo que ir para hablar concretamente del tema de las fechas, porque yo el finde del 23 de junio estoy fuera de Reus....
Bueno, espero que esto se anime y nos acabemos apuntando muha gente al foro, para que el trabajo de Andrés y Arantxa se vea recompensado. Me despido dando a todo el mundo (incluído a Gabriel) muchos abrazos y besotes cheers
toni maya
toni maya

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : La Pobla - Tarragona
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos !!!!!!!!!!!!!!! Empty hola otra vez.....

Mensaje  toni maya Vie Mayo 09, 2008 1:25 am

os vuelvo a escribir para deciros que ya he visto donde tengo que ir para tratar el tema de las fechas.
Y quizás penseis que que no tengo ni idea, pero...... todo el mundo hablais de unas fotos que habeis colgado y yo no sé localizar ...... alguien me ayuda? Embarassed
toni maya
toni maya

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : La Pobla - Tarragona
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos !!!!!!!!!!!!!!! Empty Benvingut!!

Mensaje  Drés Vie Mayo 09, 2008 1:43 am

Hola noi!

Espero que la propera vegada no tardis tant en dedicar-nos unes paraules!!!

Bé, quan parlem de fotos ens referim a les que surten a cada missatge que escriu cadascú, al marge dret. Per penjar-ne una només cal que entris al "perfil", a la pestanya que posa "Avatar" entres i sel·lecciones una foto teva del segle XXI que tinguis a l'ordinador i que t'agradi Razz i la carregues. Millor primers i mitjos plans, que som tots molt morbosets i volem veure si tens arrugues al jeto jejeje

Res, pos bona nit i continua visitant-nos, que un cop "desvirgat" ja no val l'excusa de "soc molt torpe amb la informàtica, els ordinadors i les naus espacials..."

Per cert, una abraçadaaa!!

PD: estaria bé que aconseguissis formes de contactar amb la gent que dius que mig controles i els hi parlessis del foro. Del Carlos Rosich no pateixis que jo el tinc fitxat i només cal que es decideixi a entrar.
Drés
Drés
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos !!!!!!!!!!!!!!! Empty Hola Toni.

Mensaje  Masnel Vie Mayo 09, 2008 12:43 pm

He estat una pila d'anys sense tenir noticies teves i ara sento parlar de tu per segones persones i et trobo allà on entro Very Happy jejejejejeje.

Manel.
Masnel
Masnel

Cantidad de envíos : 13
Edad : 56
Localización : La Ràpita ( Barcelona )
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos !!!!!!!!!!!!!!! Empty Toni Gapeton!!!!

Mensaje  Arantxa Sáb Mayo 10, 2008 9:51 pm

que tal estas???
10 años sin saber de ti!!! y casi otros 10 esperando que entresss!! por fin con nosotros que ya era hora!!

Que tal estas? que guay poder volver a verte... me encanta la idea... Razz

Con cristina hable por teléfono y me dijo que pronto se pasaría por el foro...también hable con ella de ti y me de dijo que tuviera paciencia con tigo igual que me lo dijo MOntse anteriormente, ahora espero te tengamos con nosotros cada dos dias lo menos eh?? Luis estoy segura que esta informado imagino que le falta el ultimo empujón para animarse a escribir...

Hablé por telefono también con Alicia Ravell ya hace tiempo ....dale caña que es hora de decir un hola por aqui, que la esperamos...
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos !!!!!!!!!!!!!!! Empty hola chic@s !!!!

Mensaje  toni maya Dom Mayo 11, 2008 9:17 pm

Buenas tardes a todos !! Bona tarda a tothom !! Arratsalde on guztiak !!

Estoy aquí otra vez. Que esto del foro me parece muy divertido, esto de hablar con todos vostros a la vez... Wink
Tal y como me pedía Andrés, he colgado una fotico mía. Pensaba que sería más difícil, pero no. Espero que me reconozcáis, ése soy yo, me veis muy cambiado respecto hace 10 años?
Las fotos que he ido mirando de todos vosotros demuestran que el tiempo ha pasado de largo por vuestras casas y no ha hecho mella en vosotros, estais todos muy guapos bounce A Andrés porque lo he ido viendo y es más dificil apreciar los cambios.... pero a los que hacía 10 años que no os veía.... estais muy bien.... y algunos estais igual que hace una década: Arantza y Egoitz, ¿qué tendrán esos aires vascos que os conservan tan bien? Jope, ya me lo podéis decir, porque yo que voy por allá arriba una vez al año, a ver si se me pega algo.... tongue
Y qué decir de las mamás?? La maternidad os ha puesto guapísimas a todas (por cierto, felicidades a todas) a ver si os animáis las que no habéis puesto foto de vuestros retoños.... cat
Por cierto, Manel Domingo: Com és això que sents a parlar de mi a través de segones persones i que em veus allà on entres? Explica, explica,... confused
Y así que Silvia de Madrid se nos casa...... muchas felicidades... pero te recuerdo, que en Reus dejaste un esposo... o no lo recuerdas ya? jajajajajajajajaja Laughing en serio, que seas muy feliz !!!
Julio: no sabía que te habías quedado por Catalunya? Qué tal te va todo? ; Roser de Balaguer: un cop, ja fa molt de temps, vaig veure a un noi de Balaguer que et coneixia, a un curs a Barcelona, et va donar records? ; Eva Oliva i Mònica Bisbal: les dues per Reus i no ens hem vist mai,.... i és que Reus va creixent....
Por cierto, no sé yo hasta qué punto eso que la noche de Reus es más animada es verdad, jajajajajajaj clown Javi Torres, estás igual que hace 10 años ; i als illencs com us va? Sebas, Úrsula, Joana, què en sabeu de na Mª Esther i de n'Ignasi? Y una cosa, Arantza, sabes algo de Nagore? de Lorena ya he visto su mensaje en el que habla de sus 2 hijitos, pero sabes algo de Sonia Valdeón? También era del País Vasco, no? La verdad es que empiezas a hablar y no no pararías nunca de preguntar por la gente que te va viniendo a la mente uno tras otro o todos a la vez !!
Sara Villellas, queremos verte en foto !!!! Y alguien sabe algo de Bárbara y de Mamen de Valencia?? Kàtia, etàs molt maca. Jo, cuántos recuerdos....
Os cuento que hace una semana o así, por Salou, vi a Alicia Ortega y a sus gemelos, que son muy guapos ; y que ya le daré caña a Alicia Ravell, que trabaja conmigo, para que se meta un día en el foro y nos diga algo a todos....
Bueno os dejo, que me emociono, empiezo a escribir y no paro Cool sólo deciros que esto es una delicia, y que a ver si seguimos en contacto todos contándonos cosas. Es un placer recibir noticias vuestras.
Un besote y un abrazo bien grande para tod@s !!!!
toni maya
toni maya

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : La Pobla - Tarragona
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos !!!!!!!!!!!!!!! Empty Es un placer tenerte Toni

Mensaje  Arantxa Mar Mayo 13, 2008 10:27 am

Que guay!!

Otro que entra llega y vence, que animación... Julio empezó asi, escribiendo a todas horas.....pero poco a poco cada vez le oimos menos..... a ve on estas????

Bueno pues Nagore esta entre nosotros, hace no mucho escribio un mensaje por ahí perdido que ahora mismo no se por donde esta, nagore abre tema en el foro de los saludos que sino no te encontramos.... también es mami y me imagino que con mucho trabajo.....

Barbara ya lo sabe y estaba muy animada por la idea a ver si me pongo las pilas y les doy un toque...

Un abrazote
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos !!!!!!!!!!!!!!! Empty Qui hem parla de tu?

Mensaje  Masnel Jue Mayo 15, 2008 3:16 pm

Suposo que ja saps amb qui alguna vegada he parlat de tu, se que estas fent algun tema de Fisio Comunitària, i com és un tema d'interés estratègic al Col.legi la Montse Inglés alguna vegada comenta.
Per cert, no se si t'han comentat que t'he de fer una entrevista, ficat wapo col.lega!!

MAnel.
Masnel
Masnel

Cantidad de envíos : 13
Edad : 56
Localización : La Ràpita ( Barcelona )
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos !!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola a todos !!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Katia Jue Mayo 15, 2008 8:45 pm

Hola Toni!!!!

Clar q me'n recordo de tu!!!!!!
Ja veig q encara q digues no dominar massa la informàtica, eres el jefe estos dies!!!!!

Ens veiem per Reus, clar!!! i a vore si s'anima la GENT DE CASTELLÓ Q QDA!!!!!!!!

Un beset
Katia
Katia

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos !!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola a todos !!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.