Fisios URV 95-98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos desde mi ordenadorrrrrrr!

+4
sara villellas
toni maya
Arantxa
david almodovar
8 participantes

Ir abajo

hola a todos desde mi ordenadorrrrrrr! Empty hola a todos desde mi ordenadorrrrrrr!

Mensaje  david almodovar Lun Mayo 12, 2008 2:51 pm

Os saludo a todos los mogui moguis del año 98, espero que esteis todos bien, eso parece y que tengais mucho trabajo,
Los hijos ya veo que estais todos jugando con fuego.

Asi, que lo de la reunión podría ser en un chiqui park o en Disney Land Paris,

Yo trabajo todo el dia y salgo en bici los ratos libres, voy a saltar y cuando sepa poner las fotos aquí ya me vereis lo joven que estoy, mas que Julio incluso,

por cierto, Fernando esta algo pasado, la vida no le ha debido tratar bien.

Como se ven las fotos de los perros Arantzazu.

Un fuerte abrazo a todos

david almodovar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde mi ordenadorrrrrrr! Empty Re: hola a todos desde mi ordenadorrrrrrr!

Mensaje  Arantxa Lun Mayo 12, 2008 5:49 pm

Tienes que insistir a la gente para que vuelvan a colgarlas, sino por mucho que pegues tu nariz a la pantalla... NA!!!!
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde mi ordenadorrrrrrr! Empty Re: hola a todos desde mi ordenadorrrrrrr!

Mensaje  toni maya Mar Mayo 13, 2008 12:39 am

hola david,
qué tal todo? yo tambien tuve muchos problemas para colgar mi foto, pero al final funcionó el pegamento: te metes en perfil, clicasen la pestaña avatar y sigues los pasos.....
toni maya
toni maya

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : La Pobla - Tarragona
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde mi ordenadorrrrrrr! Empty hombre, como tu por aquí?

Mensaje  sara villellas Vie Mayo 16, 2008 12:19 pm

madre mía! Me a legro de no ser la única que no se aclara para lo de la foto.
Como te va la vida?. Que ganas tengo de veros a todos! un besazo.
sara villellas
sara villellas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde mi ordenadorrrrrrr! Empty Re: hola a todos desde mi ordenadorrrrrrr!

Mensaje  Katia Miér Mayo 21, 2008 1:31 pm

Muy buenas David!!

Pues ya ves, sí me casé, me costo decidirme pero caí como una tonta!!!(es broma!)Pero no adelantes acontecimientos q por el momento lo de los niños aún no está en marcha!!! Todo el mundo m pregunta, menuda presión!!!!!!

M alegro un montón de saber de ti y tu compi Javi, trabajais juntos, no??

T costó arrancar en esto del foro y mira ahora... ésto engancha chaval!!!

Un beset
Katia
Katia

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde mi ordenadorrrrrrr! Empty Por si alguien tiene curiosidad

Mensaje  Núria Sáb Mayo 24, 2008 9:58 pm

Bueno coleguillas,

Que me he olvidado de contar mis hazañas desde el 98.....Bueno voy a resumir.
Trabajo en Santa Tecla, Tarragona....de fisio, porque también podría currar en la Morgue, o oen la cocina, que lo del trabajo está muy mal.

Ahora estoy de exámenes, porque me he liado a estudiar Antropologia, pero todavía me falta un curso para licenciarme.

Vivo en pareja,...Masculina, en un mininidito de amor y sin polluelos. Que de momento no hay tiempo. Ya veo que algunos os habeis reproducido, y me parece genial la foto de los retoños, pero sería interesante que los progenitores también salieran en ella, porque aunque la genética es 2+2=4, no os reconozco....

No hago deporte, ni tengo piragua como la de Sara, (perdón, perdón, pero es que me impacto muchísimo la foto) no tengo hobbies que impliquen algún tipo de esfuerzo físico,....así que no se os ocurra hacer una quedada practicando alguna de estas actividades de moda tan arriesgadas.

En fin, que eso es todo.
adeuuuuuuuuuuu
Núria
Núria

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde mi ordenadorrrrrrr! Empty Re: hola a todos desde mi ordenadorrrrrrr!

Mensaje  david almodovar Lun Jun 30, 2008 10:41 pm

ahora me voy enterando de que va esto.
Saludos a Nuria, Katia, Julio, TONi, SARA, Dani, Egoitz, y demás fisiopastorets,

Este verano me voy a Asturias a ver si veo una buena bajada, he oído que desde Bulnes sale una tartera bastante empinada y voy a probarla.

El trabajo está flojo en julio pero despu´´es del verano espero remonte,

Me alegra que a todos os vaya la vida bien y os escribo pronto , aunque cuando me pongo al ordenador no se que escribir, en fin seguiré progresando.

david almodovar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde mi ordenadorrrrrrr! Empty Re: hola a todos desde mi ordenadorrrrrrr!

Mensaje  JULIO Mar Jul 01, 2008 2:58 pm

Hola David, gracias por incluirme en la lista del saludo. Si vas a Asturias baja un poco y saluda a mi madre que la tengo en León y de paso que te de cobijo. Toda la zona del Bierzo ( León ) es perfecta para trayectos en bici, tenlo presente.
Un saludete majo.
JULIO
JULIO

Cantidad de envíos : 39
Edad : 51
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde mi ordenadorrrrrrr! Empty a un ciclista empedernido!

Mensaje  Daniel Miér Jul 02, 2008 12:46 pm

Que tal va eso!

Así que recuerdas Montblanc de una salida en bici. Yo la sigo utilizando de uvas a peras, cuando hace bueno uno o dos días por semana. Tengo la suerte (o no) de trabajar en la conca de Barberà así que tengo muchos campos de trigo, viñedos y pequeñas montañas por todas partes. El caso es que aquí cualquier camino sube y baja y sube y baja y...de vez en cuando al ir al trabajo hago la mitad del recorrido en coche y la otra mitad me voy por carreteras cuaternarias y caminos de huertos hasta el curro y a pesar del cansancio (ya estoy llegando a los 40) es una buena manera de comenzar y de acabar el día (por la tarde he de volver).

Sigue practicando con el ordenador y vuelve a probar de insertar tu foto...parece que tú y yo hemos aprendido informática en el mismo cursillo por correspondencia!!
Daniel
Daniel

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde mi ordenadorrrrrrr! Empty Re: hola a todos desde mi ordenadorrrrrrr!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.