Fisios URV 95-98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por fin me empiezo a enterar como funciona ésto!!!!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

por fin me empiezo a enterar como funciona ésto!!!!!!!!!! Empty por fin me empiezo a enterar como funciona ésto!!!!!!!!!!

Mensaje  mamen Sáb Jun 07, 2008 3:06 pm

bueno, creo que estoy en la opción correcta y espero que se lea el mensaje...cómo se pone la foto???????andresito cambio la fotillo que siempre te veo con birra...estos 10 años no te han cambiado en nada...he flipado con lorena, 2 retoños????????viciosilla!!!!!!!!! la que está zumbada es sarita villelllas...que haces dentro de un plátano...mira que se puede interpretar mal eh??????????la verdad es que mola de la leche saber noticias de todos vosotros...estamos en contacto.....
ah!muchísimas gracias a andrés por montarnos este tingladillo....

mamen

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin me empiezo a enterar como funciona ésto!!!!!!!!!! Empty bienvenida guapa!!!

Mensaje  LORENA Mar Jun 10, 2008 9:49 pm

Hola Mamen, te estabamos esperando. Gracias por animarte. Pero no te vicies demasiado, esto engancha.
¿Que te parecen mis niños? Son más ricos.... La verdad es que desde que entré en este foro me siento más vieja. Parece que los años solo me han pasado a mi. Me doy cuenta de que casi nadie ha tenido crios, que todos seguis con vidas activas de jovenzuelos. Yo hace seis años o siete que no salgo de marcha. Que fuerte!!!! y me siento como una viejilla. Pero no cambio nada, soy super feliz. Ya saldré con 45 años, cuando vosotros esteis cuidando a vuestros bebes, ja,ja
buenp guapa, un beso
LORENA
LORENA

Cantidad de envíos : 25
Edad : 47
Localización : ERRENTERIA
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin me empiezo a enterar como funciona ésto!!!!!!!!!! Empty Re: por fin me empiezo a enterar como funciona ésto!!!!!!!!!!

Mensaje  Arantxa Jue Jun 12, 2008 1:17 pm

Mamen deja de mirar las fotos de los demas y cuelga una tuya para ver como estas, hay una tuya de antes... en la galeria la puso Ignasi en la boca del dragón en Tunez...a ver a ver como estas ahora..!!
Arantxa
Arantxa

Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Bergara
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin me empiezo a enterar como funciona ésto!!!!!!!!!! Empty ya te vale mamen

Mensaje  Núria Lun Jun 16, 2008 9:39 pm

Tia, todavía estamos así con lo de los foros..... a tu edad.jejejejej
Es muy curioso porque cada uno escribe realmente como uno está acostrumbrado a oirle. O sea, que cuando leo vuestros mensajes, recuerdo perfectamente como si fuera ayer, nuestras conversaciones. Bueno, como ves mamen yo sigo complicandome a la hora de exponer una idea bien sencilla. Son las empanadas mentales de la serra.jejejejeje
Núria
Núria

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin me empiezo a enterar como funciona ésto!!!!!!!!!! Empty yo zumbada??!!

Mensaje  sara villellas Jue Jun 19, 2008 12:42 am

igual tiene que ver que estoy trabajando en un hospital que en Castellón se le conoce como el de lo "locos".Pero yo al menos he puesto un fotico que otras...
Mira en las instrucciones del foro que Andres explica muy bien como hacerlo y fíjate que no supere el tamaño.
(Yo se que en realidad te ha gustado ver un plátano de ese tamaño)
sara villellas
sara villellas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin me empiezo a enterar como funciona ésto!!!!!!!!!! Empty Re: por fin me empiezo a enterar como funciona ésto!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.